LETRA Robot - By My Own LETRA

LETRA Robot - By My Own LETRA

By My Own LETRA






Si cada que despierto más lo quiero

Estamos trabajando el día entero

I wake up the morning en el cielo

En la entrada recibiéndome mi abuelo

I´m ready for your bullshit

I´m ready for the war

They don´t understand me

And i don´t understand why

Otro día entero

Donde no pude avanzar

Prendo otro más





Me tengo que relajar

Smoking on the ...

My hoe is on the phone

My dealer on my home

Tell you who's the boss

Un ángel me acompaña

Pronto una veintidos

El ingreso mayor

Para el niño menor

All my style is golden

Encuéntrame en el bloque

Ellos están corriendo

Yo sigo flote y flote

Tu puta me marca

Quiere que la toque

Tu clika me habla

Quieren que los adopte








(CORO)

I'll been doing this shit by my own

by my own, by my...

I'm ready to get (high) x4








Todo lo hice yo

Y solo lo hice a mi manera

Una guerra entera

Salí de la selva

Gente criticando

Como si me conociera

Papi tu que ajeras

No eres de adeveras

Tanto humo y tinta en la pared

Huele a bugas

Hay más feria y putas

Y a la vez más problemas

Estoy más cuidado

Que Pablito en su hacienda

Está abierta la tienda

Conecte, empaque o venda

No espero que comprenda

Yo estoy esperando el tiempo

El trae mi dinero

El único que quiero

Si me abren las piernas

Pues el cuarto es el que cierro

En mi casa solo hay hierba

Muchos ceniceros

Caliente la cuadra

Esta llena de perros

Mi bolsa está cerrada

Y apenas el cuarto entero

Dónde están los que decían

Que esto no iba enserio

Sigo igual de loco

Pero con dinero








(CORO)

I'll been doing this shit by my own

by my own, by my...

I'm ready to get (high) x4





Baby I'll be okay

I'll be flying all day

And if you got my money and you got my drugs

I give you my honey and you give me your love x2

Comentarios