LETRA SANTOZ - FÓRMULA LETRA

LETRA SANTOZ - FÓRMULA LETRA

FÓRMULA LETRA






Yah...

Ella quiere que rompa el suelo

quiere otra copa bueno

Eio´ en el duelo sacan la bronca

y meten la trompa al fuego

Ya no hay perdón pal nuevo

mas si están donatello

creen estar cerca pero





luego lloran como diez pañuelos

termino haciendo el rol de cartero

y yo le meto fino como escarpelo

yeh uh

Intentan intentan no encuentran la formula

La ley que ellos te quieren promulgar

se la están robando de otro lugar

tanta data quieren ocultar

de tanto pecao´ me va excomulgar





y yo muerto antes que tonto loco con mi combo copo hasta Portugal

Y que nos cuentan que nos cuentan?

La música que ahora se inventan

perfectamente diseñada para un coeficiente de meno e' noventa

gente estudiando el mercado para sacar la formula

que les brinde un aumento en las ventas

y yo indignado pensando ¡¿Todavia no se dieron cuenta?!

jaja

Yah...

Querian que me meta al juego y yo les dije como no

Yah...

Gracias a mis temas estoy haciendo millonario´ a los psicólogos

Yah...

Yo se que el planeta no lo puedo rescatar con un monologo

m Yah..

Pero el destino de mi ruleta se que lo manejo solo yo

uff yhe ¿y ellos?

Intentan intentan no encuentran la formula

La ley que ellos te quieren promulgar

se la están robando de otro lugar

tanta data quieren ocultar

de tanto pecao´ me va excomulgar

y yo muerto antes que tonto loco con mi combo copo hasta Portugal  x2

Ella quiere que rompa el suelo

quiere otra copa bueno

Eio´ en el duelo sacan la bronca

y meten la trompa al fuego

Ya no hay perdón pal nuevo

mas si están donatello

creen estar cerca pero

luego lloran como diez pañuelos

termino haciendo el rol de cartero

y yo le meto fino como escarpelo

yeh uh

Comentarios