LETRA Timidez- Cheo Gallego LETRA

LETRA Timidez- Cheo Gallego LETRA

Timidez LETRA





Dijiste que no te ibas a volver a enamorar,

pero desde que te conozco es fácil notar que......

yo tengo las ganas y tú el interés

ojalá todo no nos salga al revés

cuesta confiar cuando hay timidez,

está vez no te compliques,





yo tengo las ganas

y tú el interés ojalá todo no nos salga al revés

cuesta confiar cuando hay timidez,

 está vez no te compliques.





Tus ojos y boca,

boca dicen que eres una loba

con miradas almas robas

y no quieres que te lastimen,

tus ojos y boca,

boca dicen que eres una loba

con miradas almas robas

y no quieres que te lastimen.





Tu un día me quieres

y otros no entonces

no se lo que quieres que  espere,

me desespere porque eres de esas mujeres

que tienden a veces  mucho querer ver

y entiende todo se puede perder

y luego va a doler si lo elegimos tener

yo te prefiero libre así eres increíble,

así eres increíble.





Aunque el tiempo va pasando rencor vamos guardando y el amor se deteriora, triste es saber que talvez se pudo prevalecer pero ya nada dura ahora.





Yo tengo las ganas y tú el interés ojalá todo no nos salga al revés cuesta confiar cuando hay timidez, está vez no te compliques. Yo tengo las ganas y tú el interés ojalá todo no nos salga al revés cuesta confiar cuando hay timidez, está vez no te compliques.



Sé que pensaste no poder encontrar alguien que te quiera tener y también valorar.





Dijiste que no te ibas a volver a enamorar, pero desde que te conozco es fácil notar que...... yo tengo las ganas y tú el interés ojalá todo no nos salga al revés cuesta confiar cuando hay timidez, está vez no te compliques. Yo tengo las ganas y tú el interés ojalá todo no nos salga al revés cuesta confiar cuando hay timidez, está vez no te compliques.



Tus ojos y boca, boca dicen que eres una loba con miradas almas robas y no quieres que te lastimen, tus ojos y boca, boca dicen que eres una loba con miradas almas robas y no quieres que te lastimen.



Comentarios