LETRA Un Corazón y Lead - Espíritu Ven LETRA

LETRA Un Corazón y Lead - Espíritu Ven LETRA

Espíritu Ven LETRA






LETRA:



Espíritu, ven (Mi oración)

Vengo ante ti

sin aparentar.

Me puedes ver,

no me puedo esconder.

En fragilidad

vengo a buscar

lo que solo

en tu amor puedo encontrar.






Coro

Sopla, como el viento susurra,

quiero saber que estás cerca,

tienes mi atención.

Llega, como la brisa refresca,

quiero sentir tu presencia,

tienes mi corazón.






Solo en tu paz

no hay ansiedad,

no hay confusión,

mi alma puede descansar.

Todo en mí

depende de ti,

Consolador,

ven y toma tu lugar.



(Coro)

(Coro)



Instrumental






Puente

////Espíritu, ven.

Espíritu, ven

a este lugar.////



Coro 2

Vuelve, como el sol que amanece,

quiero saber que estás cerca,

tienes mi atención.

Ruge, como tormenta desciende,

quiero sentir tu presencia,

tienes mi corazón.

Comentarios