LETRA Yoss Bones - Ladrón LETRA

LETRA Yoss Bones- Ladrón LETRA

Ladrón LETRA





Te deje mi corazón estoy tirada en

un rincón no se quien soy me la

arranco mi vida el solo me la quito



Te deje mi corazón estoy tirada en

un rincón no se quien soy me la

arranco mi vida el solo me la quito





Desperté feliz papi como era de

costumbre me puse tan linda

también me puse perfume me

veía bonita caminaba pa los buses

iba pal trabajo a penas ya había

algunas luces





Todo iba normal no parecía diferente

el cielo estrellado y el sonido entre

mis dientes me cubrí del frío iba sola

como siempre sin temor alguno nunca

pensé en la muerte





Y entonces sucedió no supe ni que

paso el solo me agarro y con sus manos

me arrojo dijo perra ya valió me quito

la ropa y yo solo le repetía no me mates

por favor





El cobarde no mostró ni tantita compasión

solo abuso de mi mientras gritaba del dolor

roto mi corazón le pedí ayuda al señor salvame

de este idiota no me dejes por favor





Entonces me envolvió un calor tan feroz mi

cuerpo ensangrentado ya perdía su color el

nunca se apiado el nunca se alejo estaba

decidido a robarme el corazón



Te deje mi corazón estoy tirada en

un rincón no se quien soy me la

arranco mi vida el solo me la quito





Te deje mi corazón estoy tirada en

un rincón no se quien soy me la

arranco mi vida el solo me la quito



Me buscaron me encontraran ya será

tarde mi vida no esta x2



Solo mi cuerpo ya maltratado mi alma

buena me la han quitao se ha esfumao





Te deje mi corazón estoy tirada en

un rincón no se quien soy me la

arranco mi vida el solo me la quito



Te deje mi corazón estoy tirada en

un rincón no se quien soy me la

arranco mi vida el solo me la quito

Comentarios