SANTA FE KLAN FT BUBASETA// PLANTA MEDICINAL// LETRA// 2020

LETRA Santa Fe Klan ft. Bubaseta - Planta Medicinal LETRA

Planta Medicinal LETRA






Nananananananaea

nananananananaoa

nananananananaeaaaaaaaaa



Mi medicina solo tu solo tu yo

se bien que tu sabes que necesito humo

para sanar me eres felicidad aaaa

buscando libertad vooooy ,

asi como la haces tuuu ,






Planta medicinal yooo fumo para elevar ,

es dura la realidad aaa ,

yo solo quiero cush.



Yo fumo weed para vivir

yo fumo weed para sentir ,

yo fumo weed para cantar ,

yo fumo weed para dormir ,






Yo fumo weed para vivir ,

yo fumo weed para sentir ,

yo fumo weed para cantar ,

 yo fumo weed para dormir.



Enrrola mi blond para meterle en cada cancion

siento la music real relajacion deja de lado la ciencia ficcion

y apaga el tv sal a la calle buscando la accion

y dale a la mari jane para controlar el impulso

yo solo expulso cuando es mala la vibración ,






Solo tu buscas la solución

solo te falta motivación

con la maria la activacion

y cuando yo prendo el microphone

es la mejor cocombinación

cuando yo me vuelo encuentro el corazón pese

a la atención que tiene razon es la bendición.






Humo para sanar meee

eres felicidad aaa buscando libertad voooy ,

asi como lo haces tuuu ,



Planta medicinal

yooo fumo para elevar eees

dura la realidad aaaa ,

yo solo quiero cush.



Quema la maria envuelta en una sabana

hoy disfruta la vida que mañana se acaba.

Es un nuevo dia una nueva erida

yo soy suyo y ella es mia tu mi bella flor

la que mas resalta de todo el jardin

me enamore de ti cuando tu efecto senti

todo tu cuerpo recorri , de perfume llevo tu olor

tu mi bella flor la que mas resalta de todo el jardin

me enamore de ti cuando tu efecto senti

todo tu cuerpo recorri de perfume llevo tu olor.



Nananananananaea

nananananananaoa

nananananananaeaaaaaaaa



Mi medicina solo tu solo tu

yo se bien que tuuu ,

sabes que necesito humo para sanar meee

eres felicidad aaaa

buscando libertad voooy

asi como lo haces tuuu ,



Planta medicinal

yoo fumo para elevar meee

es dura la realidad aaaa

yo solo quiero cush

Comentarios