LETRA 7:21 - Charles Ans (feat. A.C.O / BCN Beats / Josh Perales) [Live Session] LETRA

LETRA 7:21 - Charles Ans (feat. A.C.O / BCN Beats / Josh Perales) [Live Session] LETRA

7:21 LETRA





Lo prendí con cafe para el desayuno

Mientras me perdía en el mar

El reloj marca las 7:21

Y el mundo no va parar de girar x2



Estoy a varios kilometros

De casa y de besar tu estomago...

La ultima vez cargabas tu polaroid

Un vestido y que hacia juego con tu voz





De 2 en 2 nos fuimos

Tras esa cena de frutos con vino

Y con tus ojos que bien convino

Si no es amor llamalo destino...



Que fino y que bien te veias

Lo de verse bien se te da to el dia

Si te lo cuento tu no me creerias

Suerte como esta no es de todos los dias





Sabes me lo prendi pal desayuno

Mientras me perdía en el mar

El reloj marca las 7:21

Y el mundo no va parar de girar x2



La distancia nos separa

esto que siento ya no para

Para haber sido tan breve

tú lograste que me lleve

como llaves de bolsillo a tu recuerdo

si cierro los ojos aún siento que te muerdo





Mmm… te ví

Y me reconocí en ti

Más que frente a maldito un espejo

Y tú estabas muy cansada de cruzarte con pendejos



Yo no se yo no se yo no se

Qué magia me hiciste

Ni tampoco sé porqué

pero de lejos lo agradezco mujer

tu eres de otro mundo, mucho gusto y qué placer







Sabes me lo prendi pal desayuno

Mientras me perdía en el mar

El reloj marca las 7:21

Y el mundo no va parar de girar x2

Comentarios