LETRA Anuel AA, Rvssian, Juice WRLD - No Me Ame LETRA EN ESPAÑOL

LETRA Anuel AA, Rvssian, Juice WRLD - No Me Ame LETRA EN ESPAÑOL

No Me Ame LETRA






(Uah)

(Hey Rvssian)



Yo siempre te llamo tarde en la noche

Casi siempre después de las doce

Si el sexo es una religión, pues somos dioses

Pero no somos ni Jay Z ni Beyoncé (Uah)






No me ame ', no me, no me ame '

No me llame', bebé, no me reclame '

Yo te llamo, baby, no' matamo '

Que si rompemo' el sentimiento no 'peleamo'



No me ames, no me ames

Don ' t llámame, y cariño, no me reclames,

te llamaré, luego peleamos y luego nos reconciliamos

. Atrapamos un cuerpo en la cama, pero no atrapamos sentimientos






Tú no entiende 'que te odio, que yo hiciste un demonio

Que yo te di el anillo y tú jodiste el matrimonio

Y el amor no es ciego, ciego es el que persigue a quien no lo quiere

¿Por qué tú me quieres



?

Si cómo te vo 'a amar si yo no me amaría a mí mismo

Y lo que quiero e' erotismo

Y hacer que tú te moje ', y no en el bautismo

Sí es que vos me diste un exorcismo, sí



No me ame', no me, no me ame '

No me llame', bebé, no me reclame '

Yo te llamo, bebé, no' matamo '

Que si rompemo' el sentimiento no 'peleamo'






No me ames, no ames yo

no me llamas, y el bebé, no me reivindico

te llamaré, entonces luchamos y luego formamos

cogemos un cuerpo en la cama, pero don'





Romperé tu corazón, lo dejaré permanente como hacerte un tatuaje.

Lo haré peor que tu ex novio.

Lo siguiente que sabes es que verás sombras en tu habitación, habitación

. Sé que me ves en la televisión. y en internet

Tryna me supera pero el dolor aún no ha terminado

Ooh, todavía te

voy a hacer el amor, todavía estoy tomando drogas para ti






Yo siempre te llamo tarde en la noche

Casi siempre después de las doce

Si el sexo es una religión, pues somos dioses

Pero no somos ni Jay Z ni Beyoncé (Uah)



No me ame ', no me, no me ame'

No me llame ', bebé, no me reclame'

Yo te llamo, baby, no ' matamo '

Que si rompemo' el sentimiento no 'peleamo '



No me amas No me ames

No me llames, y bebé, no me reclames

Te llamaré, luego peleamos y luego nos

reconciliamos Atrapamos un cuerpo en la cama, pero no atrapamos sentimientos



Anuel

Mera dime Rvssian, lo 'Illuminati

El dios del trap, ¿oí'te, bebé?

Real Hasta la Muerte, bebecita

Brrr

Comentarios