LETRA BEJO - CHOCOLATE BLANCO LETRA

LETRA BEJO - CHOCOLATE BLANCO LETRA

CHOCOLATE BLANCO LETRA





Kabasaki ponme el reguetuning

Que quiero contarte un rollo

Que me paso el otro día

Yo andaba por la calle

Con El Pitu y con el Jony

Cuando de repente vimos a una chimba

¡Madre mía!





A su lado todas son un moscorrofio

Tiene las nalgas duras desayuna gofio

Lo tiene de herencia de su abuela Clemencia

Esta está pa mi le dije al socio



Que yo estoy flaquito pero sueno gordo

Que yo no sé coser pero lo bordo

No salgo de mi asombro

Cuando veo ese culo redondo

Bejito no te metas pa lo hondo





Desde que me levanto

Pienso madre mía si la tranco

Voy detrás de ella aunque se tire por un barranco

Que yo fumo mucho pero no me estanco

Sino quedo claro te lo recalco



Tu eres un bombón de chocolate blanco

Relleno con sirope de mango

Desde que me levanto pienso en

Chocolate blanco chocolate blanco



Ay mi niña que linda

Yo me la quiero llevar donde las palmeras

Cuando pasa por la plaza cualquiera le silba

Pero a ella se le da bien hacer que no se entera

Quisiera



Llevarte pa Santo Domingo

El lunes, el martes y la semana entera

Estar en la playola agustito en el chiringo

Tomarnos un mojito y mojarte la bajera



¿Tú quieres dialogar? Dialoguemos

Pero para frenar ya no tengo frenos

Hace una semana que nos conocemos

Pero ya me está diciendo que me echa de menos



Ella no hizo

Ni la comunión ni el bautizo

Pero se quiere casar conmigo por la Iglesia

¿Papi dónde está mi anillo de compromiso?

Oye pero mami con paciencia



Desde que me levanto

Me da besitos y yo le canto

Dice que se me está enamorando

Yo con ella me voy hasta Orlando

Sino quedo claro te lo recalco



Tu eres mi bombón de chocolate blanco

Relleno con sirope de mango

Se me está enamorando, dame más

Chocolate blanco chocolate blanco



Takata takata

A caballito de palo

Nos fuimos para lo oscuro

Dime tu que tiene de malo

Takata takata

La vida es un regalo

Y yo quiero darte duro

Pa que te dure todo el verano



Tu eres mi bombón

Ferrero Rocher de los caros

Y yo soy tu pichón

Me tienes volando en tus manos

Pero mi corazón

Lo tiraste por el ventano

Dime por qué razón

Que fue lo que te comentaron



Ay! Bien les gusta un cuchicheo

Laura se le dijo a Sara y Sara fue a Mateo

Por poco me mata yo no sé lo que te dijeron

Vete con esa guarra yo ya no te quiero



Si tu quieres boda no me jodas

Al final siempre un lío cuando salgo con los brodas

Ya sé que lo importante es el interior de las personas

Baby yo te quiero mucho pero a mi me gustan todas



Desde que me levanto

Siempre con rollos me tienes harto

Anda bájale un cambio que no es pa tanto

Yo ya no puedo más yo ya no te aguanto

Sino quedo claro te lo recalco



Tu eras mi bombón de chocolate blanco

Relleno con sirope de mango

Pero ya me tienes harto no quiero más

Chocolate blanco chocolate blanco

Comentarios