LETRA Camilo, Christian Nodal - La Mitad LETRA

LETRA Camilo, Christian Nodal - La Mitad LETRA

La Mitad LETRA






Si por cosas del destino

Un día tú y yo nos despedimos

Ay, yo no sé qué comería

O de qué me reiría

Porque el mundo sin ti no me lo imagino






Si por cosas de la vida

Llega el hombre que por fin te merecías

Y si él es tu alma gemela

Yo me quito aunque me duela

Y hasta dos o tres consejos le daría



No te preocupes por mí

Yo me las arreglaría

Pa' cambiarme de cabeza pa' otra que no sea la mía

Y no pensar en ti, ya no pensar en ti










Y aunque te den el doble de caricias

Y el triple de los besos que te di

Y aunque te den 21 rosas al día

Y mil veces digan que mueren por ti



Ay, si te dan todo eso me quito el sombrero

Pero nadie va a quererte la mitad

De lo que yo a ti te quiero



No te preocupes por mí

Yo me las arreglaría

Pa' cambiarme de cabeza pa' otra que no sea la mía

Y no pensar en ti, ya no pensar en ti



Y aunque te den el doble de caricias

Y el triple de los besos que te di

Y aunque te den 21 rosas al día

Y mil veces digan que mueren por ti










Ay, si te dan todo eso me quito el sombrero

Pero nadie va a quererte la mitad

De lo que yo a ti te quiero

De lo que yo a ti te quiero

Comentarios