LETRA Camilo - Medialuna LETRA

LETRA Camilo - Medialuna LETRA

Medialuna LETRA






Aquí estoy muerto de miedo

voy a verte de nuevo, no sé qué decir

ya practique en el espejo

Y hasta pedí consejos para hacerte reír

Ya compré caramelos

Me peine el pelo, como te gusta a ti

Estoy pidiéndole al cielo

Que cuando me veas

Te pongas feliz








Pre coro

Tu me haces ser inocente otra vez

Más ingenuo más frágil tal vez

Me haces niño y no pienso crecer





Coro

Y llegaste mi medialuna tu llegaste

No estaba oscuro pero alumbraste

No estaba vacío, pero me llenaste

No estaba herido, pero me curaste

Me miraste, me mataste

Volví a la vida cuando me besaste






Con tu ojos chiquititos,

Sentí que mirabas muy dentro de mi

Yo te imaginaba desnuda

Y toda mi armadura caía ante ti





Pre coro

Tu me haces ser inocente otra vez

Más ingenuo más frágil tal vez

Me haces niño y no pienso crecer








Coro

Y llegaste, mi medialuna tu llegaste

No estaba oscuro, pero alumbraste

No estaba vacío, pero me llenaste

No estaba herido, pero me curaste

Me miraste, me mataste

Volví a la vida cuando me besaste

Me miraste, me mataste

Volví a la vida cuando me besaste...

Comentarios