LETRA Cazzu - Me Prefiere A Mi LETRA

LETRA Cazzu - Me Prefiere A Mi LETRA

Me Prefiere A Mi LETRA





Que ha probado todo tipo de mujere'

Droga', p*tas en motele'

Pa' ver si to' eso me duele, ja

Si cuando se termina tu peli siempre me llama', que





Que me, que me prefiere a mí (A mí)

Que me, que me prefiere a mí (A mí)

Si supieran esa' ratchet' que no pueden competir (-tir)

Que me, que me prefiere a—, que me, que me prefiere a— (A mí)

Avísale a to'a tu' groupie' que no pueden competir





(Dice: "Baby, I'm a fool for you")

Al hueso nunca le tiro, pasa po'l la'o, ni lo miro

Te dije que no comprara' esa m*erda' y como Eladio nunca me viro

Como vos yo tengo una colección, pero uso mi preferido (Uah)

Y aunque pase el tiempo siempre tengo nuevo' que e' pa' dejarte sorprendido





Me quieren, me odian, me escriben, me ignoran, me llaman

Me lloran que no ven la hora de quemar un krippy conmigo

Quedarse esta noche conmigo, quiere sentirse bendecido

Tengo agua bendita pa' apagar el fuego que te convirtió en un demonio

Y una habilida' que te nubla la mente, no sabe' si es amor o es odio





Él no sabía de locura' y me conoció

El má' malo que no caía, en la mía cayó



Que me, que me prefiere a mí (A mí)

Que me, que me prefiere a mí (A mí)

Si supieran esa' ratchet' que no pueden competir (-tir)

Que me, que me prefiere a—, que me, que me prefiere a mí (Yeah, yeah)

Avísale a to'a tu' groupie' que no pueden competir





Young Kingz, baby, jaja

Yo la' prefiero como tú, a mí me encantan las mala'

Tiene cara de que duerme con pistola bajo la almohada

Y siempre que tú quiera' dame una llamada

Mucho' pensaban que yo no ganaba

Pero en la cama ella me dominaba

Le hacía todo lo que me ordenaba



Toda' estás groupies se van a morder

El día que me dé con casarme con Cazzu

Dice que ella no cree en el matrimonio

Que lo coja suave, esto e' paso por paso



Está loca por chequear mi teléfono

Siempre mira cuando yo pongo el password

Nunca se lo digo porque me pasmo

Puedo ser el que te causa los orgasmo'



Yo', krippy, kush o haze

Hacemo' la' fifty shades of Grey

Si yo te pillara sola, mami, no te diera break

Me dijo que estaba en la Isla Verde y tuve que irla a ver

Aunque tú tenga' a alguien será' má' mía que de él



Detrá' hay mil, pero me prefiere' a mí

Yo quiero escucharte gemir

Comerte y de fondo RandB, fumando en un Airbnb

Con tu mirada sutil, sé que me quiere' confundir

Quizo atención y la atendí

Young Kingz, baby, ja



Que me, que me prefiere a mí (A mí)

Que me, que me prefiere a mí (A mí)

Si supieran esa' ratchet' que no pueden competir (-tir)

Que me, que me prefiere a—, que me, que me prefiere a— (A mí)

Avísale a to'a tu' groupie' que no pueden competir



Comentarios