LETRA Christian Nodal - AYAYAY! LETRA

LETRA Christian Nodal - AYAYAY! LETRA

AYAYAY! LETRA






AYAYAYAYAY! Vieras cómo duele que me pregunten por Ay,

 Que si cómo he estado ahora que terminamos, Me da un chingo de agüite y no sé disimular...



Ay, ay, ay, ay, ay, Vieras cómo duelen esos chismes que hay por ahí, Que trae nuevo bato, que anda bien contenta, Yo traigo un desmadre y muchas ganas de pistear

Ay, ay, ay, ay, ay! Me duele tanto, Ya pagué con llanto no haber sido un santo,

Pero no te apiadas de mí...

Ay, ay, ay, ay, ay! Me duele tanto, Y ahora estoy cantando, mis penas contando, Pa' ver quién se apiada de mí, Ay, ay, ay!






Ay, ay, ay, "Que Dolor Ya Me Estas Volviendo a Dar Mamacita" (LAP)

Echele Mi Mariacheño, Ay, ay, ay, ay, ay! Ay, ay, ay, ay, ay! Christian Nodal...

(Cumbia)

Ay, ay, ay, ay, ay! Me duele tanto, Ya pagué con llanto no haber sido un santo,

Pero no te apiadas de mí...

Ay, ay, ay, ay, ay! Me duele tanto, Y ahora estoy cantando, mis penas contando

Pa' ver quién se apiada de mí

, Ay, ay, ay

Comentarios