LETRA Ghetto - Live Session #3 - Estoy Aquí LETRA

LETRA Ghetto - Live Session #3 - Estoy Aquí - (prod. ChesaryBeats & Capture Audiovisual) LETRA

Live Session #3 - Estoy Aquí LETRA





Tú tienes letras yo pregunto cuáles

Los cañones que yo tengo son  mentales

Que van detonando las instrumentales

Calidad de bombas son las más letales





Porque ya llegaron los paranormales

Extrayendo lo dulce de tus panales

Represento lo mío los más reales

Yo soy el chocolate de tus cereales





Estoy aquí papa nadie me llamo

Este talento estaba escondido

Yo ni me di cuenta cuando se salió

Solo se quede problemas me saco



Hago freestyle y destaco con mi flow

Alguien me corto y yo digo que no

Y se preguntan porque yo digo que no

Lo dice la gente no lo digo yo





Y mi mama mi Neega

My name is Ghetto



Me decían mendigo ahora soy rapero

Antes era humilde ahora soy culero

Pero no con todos solo con quien quiero



Yo sé que de todos no soy el mejor

Pero a esta pinta  yo le doy color

Tengo cuentas que saldar con el microphone

Asi me haga shhhhh porfavor





Que no te digan, Que no te cuenten

Y si es verdad que no lo aumenten

Y cuando le pregunte cara a cara

Espero y no vengan y se me ausenten



Porque la gente de frente

No te dicen las cosas

Pero a tus espaldas  su lengua

Vuelan como  m….





Que no te digan. Que no te cuenten

Y si es verdad que no lo aumenten

Y cuando le pregunte cara a cara

Espero y no vengan y se me ausenten

Porque la gente de frente

No te dicen las cosas

Pero a tus espaldas  su lengua

Vuelan como  mariposas





Estilo que canto Público levanto

EL Ghetto tan solo le viene a rapearlo

Lo que está escuchando

Es  un adelanto



De esa cultura Sistema solar

Y más han grabado mas

Han tirado,





Este Es el Ghetto

Impregnando

Sule-gado



Y lo que salía no es lo que quería

Si no que temía que en esta

Maldita ráfaga hombres

Se juntarían



Raperos que estaban en esto

Se van cada día

No es que antes era ahora

Pero será Lo que quería yo





No lo que querías tu

Para ráfagas adrenalina

y mucha actitud



Quita buena lirica

Enciende tu bluethoo

Y escucha música.





Como mi lirica ninguna

Este es el rapero que hasta raperos se desayuna

Y  si es un bebe yo lo mando para la cuna

--

Y mi miel para la luna

Dice que me puede ganar

O me puede ganar porque todavía

Se va la señal pero parce





Usted nació necio si todavía se va la

Señal y a su señal yo le pongo precio



Estoy aquí papa nadie me llamo

Este talento estaba escondido

Yo ni me di cuenta cuando se salió

Solo se quede problemas me saco





Hago freestyle y destaco por mi flow

Alguien me corto y yo digo que no

Y se preguntan porque yo digo que no

Lo dice la gente no lo digo yo



Y mi mama mi Neega

My name is Ghetto



Me decian mendigo ahora soy rapero

Pero no con todos solo con quien quiero

Comentarios