LETRA Grupo La Ventura - Oro Negro ft. Lumar Perez LETRA

LETRA Grupo La Ventura - Oro Negro ft. Lumar Perez LETRA

Oro Negro LETRA





Me dieron la confianza y empeñe mi vida,

por una 38 un pedazo de chiva, aquí le pilas

En un cuarto de hotel montamos la cocina,

y me monte los guantes y la mascarilla,

la fila imprendida



La cazuela chillaba le dimos carrilla,

coca cola y lactosa y el chicle crecía,

doble vitamina





Y me ajuste los Jordan's y faje mi escuadra,

botello a la basura, el corazón y el alma



Le pedí a la santita cúbreme la espalda,

cae huevos y de frente yo voy a rifarla (Baing Baing)

Que caiga quien caiga (Bum).





Mochila al hombro sobre la jungla de asfalto,

el oro negro como pan iba rolando,

lo verde llegando





La zona parecía como una bomba de tiempo,

donde no existe ley ni paz ni sentimiento,

el diablo anda suelto



Billetes, sangre, balas, cicatrices por mi cuerpo,

Los Angeles South Central bañado en veneno,

todo un infierno





Llevo tatuada aquella noche al pensamiento,

aquel cañón de escuadra sobre mi cerebro

Cayó la envidia quería sacarme del juego,

gracias a la santita que escucho mis rezos (Baing Baing)

Abrazo al pavimento.

Comentarios