LETRA JuanFran - Nunca te cambié LETRA

LETRA JuanFran - Nunca te cambié LETRA

Nunca te cambié LETRA





Nunca te cambie, oooh,

nunca te cambié X2



Yo te prometí cuidarte siempre

y fue el fallo por ser tan valiente

Una cosa es ver lo que me demuestras

y otra cosa enserio dime que sientes



Siento no ser como lo pensabas

pero si me equivoca era por que yo lo sentía

Yo nunca quise correr y corrí sin saber bien que este juego nunca ganaría.



Yo cruzo ese muro mirando como los mundos gritan por tenerte pero se alejan

Ello son por intereses y tu porque te interesa





Cuantas veces me dijiste quiéreme

Cuantas veces conmigo lloraste

Cuantas veces me dijiste desatarme

Tu corazón solito fue que lo dejaste



Cuantas veces me dijiste quiéreme

Cuantas veces conmigo lloraste

Pierdo más que gano y no lo sé

Solo pido algo y quiéreme.





Tu a mi me haces daño y no se por qué?,

Por qué me haces tanto dime por qué?

si yo te di todo y nunca te cambié!



Nunca te cambié, oooh,

nunca te cambié X2



Yo se que no soy perfecto pero juro que molesto por ver cómo marchabas

No pensé que fuera enserio o si a bromas se trataba



El fallo no fue dejarte fue porque tu te marchaste cuando más me hacías falta más solito me dejaste con el tren sin rumbo a nada



En el bosque no paro de gritar quiéreme.

buscando la suerte si algún día la encontraré,

ya no tengo miedo por si yo vuelvo a perder,

lleno de cicatrices solo digo llámame,

solo digo llámame, solo digo llámame





Cuantas veces me dijiste quiéreme

Cuantas veces conmigo lloraste

Cuantas veces me dijiste desatarme

Tu corazón solito fue que lo dejaste





Cuantas veces me dijiste quiéreme

Cuantas veces conmigo lloraste

Pierdo más que gano y no lo sé

Solo pido algo y quiéreme.

Comentarios