LETRA Junior H - Mente Positiva (Letra/Lyric ) 2020

LETRA Junior H - Mente Positiva (Letra/Lyric ) 2020

Mente Positiva LETRA

[Letra de "Mente Positiva"]





[Verso 1]

Mente positiva y ay, qué cosas de la vida

Si hablo de animales me gusta más gorilita

Tengo quien me cuide, también quien quiere matarme

Pero no me escondo, ya saben dónde encontrarme

Las morras me gustan, son lo mejor de la vida

Me gustan las güeritas, también las morenitas

Pero que estén locas pa' tirar bien el desmadre

Que si saco un cuerno ellas también quieran jalarle





[Coro]

Que si la muerte

Que si el dinero que hay corretiar billete

Ya no hay pendiente

Que buenas noches

Unas botellas y que tiren buena trampa

Se me destrampa

Aquí andamos bien a gusto, no voy a parar

Polvo, mujeres y amigos, me gusta rolar





[Interludio]

Y ahí le va, compa, socito

Hasta Tijuana viejo, puro Junior H



[Verso 2]

Quemando llantita, que bien quema la sierrita

Ya prendió las luces, atrás viene un policia

No soy hocicón ni me gusta tirar charola

Mejor no me paro y si me alcanza pago cuota

El que es aventado y tiene huevos en la vida

Siempre trae dinero y pide ayudar su familia

Siempre trae buen carro pa' levantar buenas morras

Y al que se atraviesa le hacemos volar la gorra





[Coro]

Que si la muerte

Que si el dinero que hay corretiar billete

Ya no hay pendiente

Que buenas noches

Unas botellas y que tiren buena trampa

Se me destrampa

Aquí andamos bien a gusto, no voy a parar

Polvo, mujeres y amigos, me gusta rolar

Comentarios