LETRA LA SANTA GRIFA FT. TREN LOKOTE // EN EL ESPACIO // LETRA

LETRA LA SANTA GRIFA FT. TREN LOKOTE // EN EL ESPACIO // LETRA

EN EL ESPACIO // LETRA





La pinche SG perro



Santa Grifa



Sé que vida na'más hay una

Cuando el toque lo prendo me siento como en la luna

El tiempo camina despacio

Me siento como en el espacio (x2)





Desde cuándo la primera vez al porro le fumé aquí me ve

Bien locote yo lo sé, como sea prendete de una vez

Sobres güey que hoy me quiero amanecer

Tu dime lo que hay que hacer, de una vez



En corto, somos locos, forjate el otro

Aquí traigo a Lucifer en los ojos

Ya ando bien, bien, bien prendido lo noto





Sé que vida nada más hay una

Yo soy un cabrón hasta la tumba

Desde la cuna, me siento en la luna

He conocido a muchas pero como ella ninguna



Es única, amor al arte y la música

Mi clica rápido la hierba despica

Quieren igualarme pero no sirve la réplica

Esta es otra rola bien marihuas pero épica





Sé que vida na'más hay una

Cuando el toque lo prendo me siento como en la luna

El tiempo camina despacio

Me siento como en el espacio (x2)



[Tren Lokote:]



Hoy me desperté con las ganas de hacer todo bien y luego me confundo

Quiero fumar y fumar, despegar y volar pa' salir de este mundo

Si un día aparezco en la tele solo va a ser para fumar con Facundo

Pa' volver a despegar, pa' volver a volar y salir de este mundo





Y desaparecen las ansias

Consumiendo varias sustancias

Algunas veces sobredosis, me dan un paseo en la ciudad en ambulancia



Pero me encanta la fragancia cuando entra al sistema y me manda al espacio

Lo dijo Yusak en el coro se siente que el tiempo camina despacio



Enervantes químicos, estupefacientes pa' la cabeza

Con cerveza y una de esas, una de esas

Que te tuercen la quijada, la fiesta apenas comienza

De este lado todos somos locos por naturaleza



No eres pieza, aquí ponemos las cartas sobre la mesa

Lo que opinen los demás es cosa que no me interesa

Siempre me ha valido madre, como la madre Teresa

Por la noches en el ruedo la reata se pone tensa



Ando fumando la grifa con la Santa Grifa, kush de Khalifas

El Arsenal está en la casa, ya saben que tranza, los más locos rifan

Ando bien anestesiado, me paro y camino de lado

Si me caigo pos me levanto y me pongo bien firme como soldado



[Yusak (Santa Grifa):]



Sé que vida na'más hay una

Cuando el toque lo prendo me siento como en la luna

El tiempo camina despacio

Me siento como en el espacio (x2)



[Reghos (Santa Grifa):]



Ah ¡Ay!



Ya llegaron los pinches marcianos

De lejos se mira que son insanos

La muerte de cerca ya la miramos

Al chile que no, no nos ablandamos



De tanta motita andamos bien Marianos

Viviendo la vida chido la llevamos

Si no cabemos nos acomodamos

El payaso Eso dice que flotamos



Véngase para acá, véngase al alucín

Andamos con mar aunque el cielo se mire gris

No digo mentiras que me crece la nariz

No me llamo Felipe pero siempre ando feliz



Ando por aquí, por allá en cada madres

Siempre haciendo música, no hay nada que nos pare

Así pa' que ya se la sepa compadre

Los meros mexicanos que se van en la nave, arre



[Yusak (Santa Grifa):]



Sé que vida na'más hay una

Cuando el toque lo prendo me siento como en la luna

El tiempo camina despacio

Me siento como en el espacio (x2)

Comentarios