LETRA LA SANTA GRIFA // PIEL CON PIEL LETRA

LETRA LA SANTA GRIFA // PIEL CON PIEL LETRA

PIEL CON PIEL LETRA





Me Vuelvo Loco Acariciando Tu Piel

Tus Ojos Color De Miel

Me Ponen Más Loco Que Un Papel

Cada Vez Que Rosamoz Piel Con Piel

Niña Más Dulce Que La Miel Tan Frágil Como Un Papel Mujer(×2)





Ella Se Pone Más Roja Que Una Rosa

Cuando Me Marca Y Me Dice Que Esta Sola

Quiere Que Me De Un Rondin Por Su Zona

Tu La Manzana Yo Serpiente Venenosa

Ella Sabe Cómo Está La Cosa

Sabe Que No Pero Es Bien Fogoza

Lo Que Más Me Gusta Es Que Sabe Que Onda

La Neta Otro Pedo Esa Morra

No Se Ni Como No Se Ni Cuando

En Ese Momento Ella Me Estaba Dominando

El Tiempo Que Estaba Pasando




Como Que Se Fue Volando

Solo Veo Tus Ojos Que me Están Brillando

Como Estrellas Que Vienen Pasando

Así Como La Luna Cuando Esta Alumbrando

Que Me Dice Todo Si Me Estas Mirando

No Falta Adivinar Ya Lo Eh Adivinado

Me Pongo Bien Loco Con Esas Curvas

Sabes Que Once Como Me Enculas

Tanta Belleza Ni Disimulas

Te Miras Bien Hermosa Cuando Mis Gorras Las Usas

Si Fumo Te Acoplas Sin Escusas

Mis Playeras Las Usas De Blusas

Son Que Me Gusta Que Tu Cuerpo Lo Luscas

A Las Demás Ya Las Tire A Lucas





Me Vuelvo Loco Acariciando Tu Piel

Tus Ojos Color De Miel

Me Ponen Más Loco Que Un Papel

Cada Vez Que Rosamos Piel Con Piel

Niña Más Dulce Que La Miel Tan Frágil Como Un Papel Mujer(×2)





Yo Quiero Recorrer Cada Centímetro De Tu Piel

El Amanecer Hacértelo Una Y Otra Vez

Se Que Me Quieren En La Mirada Se Te Ve Que Los Fines De

Sea Más Conmigo Que De Beber

Y Yo Quiero Amanecer Contigo

Ser Tu Novio Tu Amante Y Tu Amigo

Si Tienes Frío Puedo Ser Tu Abrigo




Bebé No Es Mentira Todo Lo Que Dijo

Me Gustas Más Cuando Desesperada

Me Buscas Me Tomas Me Besas Me Abrazas Me Usas

Nuestra Relación Se Que Es Algo Confusa

Pero Así Me Gusta

Tu Mama Dice Que Soy Vago

Te Dijo Que Tengas Cuidado




Que Me Vieron Ay El La Esquina Con Los Ojos Bien Colorados

Dile Que Soy Marihuano Pero Te Cuido

Y Que Juntitos La Pasamos Chido Tu Cuerpo Y El Mío

Escuchar Tus Latidos También Tus Gemidos

Todo Es Un Delirio

Me Enamoré De Tu Aroma

Ven Y Deja Mi Corazón En Estado De Coma

Que Si Se Desploma Tu Vales La Pena Que Chula Persona Y Aparte Rebuena





Me Vuelvo Loco Acariciando Tu Piel

Tus Ojos Color De Miel

Me Ponen Más Loco Que Un Papel

Cada Vez Que Rosamoz Piel Con Piel

Niña Mas Dulce Que La Miel Tan Frágil Como Un Papel Mujer(×2)

Comentarios