LETRA LOPES FT BABI - MI PUESTO LETRA

LETRA LOPES FT BABI - MI PUESTO LETRA

MI PUESTO LETRA

[Letra de "Mi Puesto" ft. Babi]



El que curra vuela, lo dice mi suela

Me pateé la zona con tal de dejar mi huella

Siempre con cautela, tomando la pena

Lo siento, pana, estoy cocinando crema



El que curra vuela, lo dice mi suela

Me pateé la zona con tal de dejar mi huella

Siempre con cautela, tomando la pena

Lo siento, pana, estoy cocinando crema



Desde los quince en el hoyo, follo y bebo a pelo

Me quedo como sin oxígeno, por eso huelo

Te echo de menos, a ti no, puta, a mi abuelo

Voy a matarme un día pa' verte un rato en el cielo

A nadie quiero, con rabia desde niño

Soy incapaz de amar, pero me muero por cariño

Senta'o en un bordillo, dando las mismas vueltas

A veces lloro mientras me follas sin darte cuenta

Ten cuidado con darle todo a una mujer

Porque si te quedas sin nada, luego ¿qué vas a ofrecer?

Me dice que soy oro puro, que saldré algún día

Yo soy oro, pero está de moda la bisutería

No tengo dinero para promoción

Pero pagando llegas a más oídos de gente, no al corazón

Donde vivo, pa' que sepas

Es más fácil que veas caer a un niño en la droga que una bicicleta

Guarda tus audios de guarra y tus fotos de tetas

Yo estoy pa' mi música, pa' mi casa y mis metas

Siempre real, hasta estando muerto, bro

Odiándome por lo que soy, no me quieras por lo que no



El que curra vuela, lo dice mi suela

Me pateé la zona con tal de dejar mi huella

Siempre con cautela, tomando la pena

Lo siento, pana, estoy cocinando crema



El que curra vuela, lo dice mi suela

Me pateé la zona con tal de dejar mi huella

Siempre con cautela, tomando la pena

Lo siento, pana, estoy cocinando crema



No critiques el camino que no andes

Que lo que tú no harías ni por dinero lo he visto hacer yo por hambre

El daño más grande que me hicieron, loco

No fue romperme, fue no cuidarme cuando estaba roto

Economía del buzo, hasta la polla ya

Cuando cobre los buzos llevo de spa a mi mamá

Ni a la gente de fiar se le debe fiar

Porque ya sabes que pedir no cuesta lo mismo que dar

A mí déjame en paz porque hasta la fecha

Prefiero hacer una cosa bien que hacer veinte cosas mal hechas

De las personas que te hagan llorar debes mantener

Las que lo hacen por su ausencia, no por su forma de ser

Y espabila, niño, porque vas a aprender

Más saliendo a la calle que entrando en Internet

Yo aprendí que con la droga, con la fama y los jurdeles

Son igual de putas los hombres que las mujeres

A mí ya me la suda que vengan buenas o malas

Yo he sentí'o de todo, ma', incluso no sentí nada

Un recuerdo es la presión de estar siempre en algún lío

Pa' ser calle no hay que pasar coca, hay que pasar frío

Vi que sus prioridades no pegaban con las mías

E hice como con el móvil, me cambié de compañía

Me la suda quién hay encima o debajo de mí

Yo estoy en mi puesto, cari, mi puesto es aquí



El que curra vuela, lo dice mi suela

Me pateé la zona con tal de dejar mi huella

Siempre con cautela, tomando la pena

Lo siento, pana, estoy cocinando crema



El que curra vuela, lo dice mi suela

Me pateé la zona con tal de dejar mi huella

Siempre con cautela, tomando la pena

Lo siento, pana, estoy cocinando crema



El que curra vuela, lo dice mi suela

Me pateé la zona con tal de dejar mi huella

Siempre con cautela, tomando la pena

Lo siento, pana, estoy cocinando crema

Comentarios