LETRA MAKA - Que llueva dinero LETRA

LETRA MAKA - Que llueva dinero LETRA

Que llueva dinero LETRA

[Estribillo]

Quiero, que llueva el dinero

Que bailen los niños

En este aguacero

Quiero, que no falte gloria

Y que en la memoria

Prevalezca lo bueno





Quiero, que llueva el dinero

Que bailen los niños

En este aguacero

Quiero, que no falte gloria

Y que en la memoria

Prevalezca lo bueno





[Verso 1]

Ya no volveré a dar media explicación

Soy capitán de mi vida, el que maneja el timón

No perdí la fe en encontrar un mundo mejor

Lo que fueron grandes caídas, después me dio la razón

Mira tú por dónde, ya no hay quien me pare

Desde que encontré el camino mis días no son iguales

Ya no tengo que pensar

En qué pasará mañana

Si hoy no tengo que matar

Busco lo que me hace falta para la felicidad





[Estribillo]

Quiero, que llueva el dinero

Que bailen los niños

En este aguacero

Quiero, que no falte gloria

Y que en la memoria

Prevalezca lo bueno



[Verso 2]

Ya bastante yo he sufrido en esta vida

Ahora me toca gozármela

Buscar salida y [?] pa' curar mis heridas

El tiempo y la fe y solo [?]

Firmo los dos por mí, dime por qué lo voy a hacer

Si tú nunca miraste por ti, quién te va a querer

Vacilón, cómo cree que uno se hace de valer

Voy caliente y la marea siendo un barco de papel



[Estribillo]

Quiero, que llueva el dinero

Que bailen los niños

En este aguacero

Quiero, que no falte gloria

Y que en la memoria

Prevalezca lo bueno



Quiero, que llueva el dinero

Que bailen los niños

En este aguacero (Este aguacero)

Quiero, que no falte gloria

Y que en la memoria

Prevalezca lo bueno (Prevalezca lo bueno)



[Verso 3]

Para mí tengo lo vivido

Todavía no quedan canciones

Quiero que la' cantes conmigo

Pa' alegrar nuestros corazones

Me niego a dejarla, me niego

Me quiero más que a ti, me quiero

No hay "pero" que valga, no hay "pero"

Maldigo para serte sincero

Comentarios