LETRA Maria Becerra - MOON 🌕 ft. DANI LETRA

LETRA Maria Becerra - MOON 🌕 ft. DANI LETRA

MOON LETRA





He wanna take me to the moon

Wanna take me to the moon

Lo hacemos toda la noche in my room

Dice no hay otra como tĂș





Dejemos que pase la night

Tan insaciables

Estamos en el cielo muy high

Inalcanzables



En mi mente solo tĂș

Haciéndolo siempre en loop

Quiero que seas mi eterno déjà vu

Todo lo que quiero hacer

To' tu cuerpo recorrer

Como lo hicimos ayer





Te pienso toda las noches

Aunque duermas al lado mio

Hoy después de las doce

Me voy al espacio contigo



He wanna take me to the moon

Wanna take me to the moon

Lo hacemos toda la noche in my room

Dice no hay otra como tĂș





Salgo solo y borracho del club

Cansado de llorar por dentro

Sigo el camino pero no veo la luz

Miro al costado pero no te encuentro



Me olvidé mi corazón

Dentro de tu habitaciĂłn

Devolveme los recuerdos

A veces me olvido quién soy

Ahí es donde aparecés vos

Pa guiarme si me pierdo





Cuando llega la hora de irse

No quiere despedirse

Sabe que esto es real

No como los otros dicen

No podrĂ­a hacer por otra

Lo que por ella hice

JuntĂł mis partes rotas

BorrĂł las cicatrices





Y es que ninguno sabe como tratarte

Donde tocarte

Cuando besarte

Y yo soy el Ășnico con el que no le molesta mostrarse

Que no la persigue a todas partes



Y me tiene sin cuidao'

Que pasarå mañana

Dejo todo sin pensar

Baby if you wanna



He wanna take me to the moon

Wanna take me to the moon

Lo hacemos toda la noche in my room

Dice no hay otra como tĂș

Comentarios