LETRA Nanpa Básico - Porque Quise (Live) LETRA

LETRA Nanpa Básico - Porque Quise (Live) LETRA

Porque Quise (Live) LETRA





A mí me encantaría invitarle a un vino

Me gustan baratos, saben mal los finos

Si te pones divina, yo adivino

Nos comemos a nosotros y al destino



Yo te tomo así rotita o como vengas

No hago caso a las malas lenguas

Si es a por mí no te detengas

Me presto para que me tengas





No sé cómo eres, no sé

Pero hay algo que ahh, pero hay algo que mmm

Si tu apenas me conoces

Y ya estamos so high, cabeceando un drum



Estos ojitos míos dime qué te dicen

El cogito es para que te tranquilices

Estoy por ti y porque quise

Listo para que me utilices

Estos ojitos míos dime qué te dicen

El cogito es para que te tranquilices

Estoy por ti y porque quise

Listo para que me utilices





A mí me encantaría invitarle a un vino

Me gustan baratos, saben mal los finos

Si te pones divina, yo adivino

Nos comemos a nosotros y al destino





Estos ojitos míos dime qué te dicen

El cojito es para que te tranquilices

Estoy por ti y porque quise

Listo para que me utilices

Estos ojitos míos dime qué te dicen

El cojito es para que te tranquilices

Estoy por ti y porque quise

Listo para que me utilices

Comentarios