LETRA Pablo Chill-E (feat. Keylon & Julianno Sosa) - Maleantes LETRA

LETRA Pablo Chill-E (feat. Keylon & Julianno Sosa) - Maleantes LETRA

Maleantes LETRA

[Letra de "Maleantes" ft. Keylon Steven & Julianno Sosa]





[Intro: Julianno Sosa]

Mafia

ShiShiGang

ShiShiGang y lo' [?]

Wuh (Wuh)





[Estribillo: Pablo Chill-E]

Ante' teníamo' carie' en lo' diente'

Ahora en el cuello tenemo' diamante'

Ante' en la calle con puro' demente'

Ahora en hotele' con to'a mi' amante'

Somo' maleante' (Pablo, gang)

Somo' maleante', yeah (Gang shit, ah)





[Verso1: Pablo Chill-E]

Adicta a la' ton

[?] este gil cuenta los mile'

No soy un boy, yo tengo apoyo

De todo el barrio, hasta de los gile'

En los partie' la' rati' conmigo se sacan foto'

Y ante' me sacaban la conchatumare

'Taba en la calle porque estaba roto

ShiShi e' dinero, pistola' [?]





[Verso 2: Julianno Sosa]

Somo maleante', mierda adelante (Prrr)

Mi perra está hecha, tiene lo' implante'

Tamo' mejor, ya no estoy como ante'

Vivo del trap y ahora también del after

Y si te baja', te vamo' a matarte, a cogotearte

Ya no soy el de ante', ahora estamo' alante

Si ante' me tenían mala' y ahora no

Todo' lo' ojo' puesto' en mi reloj

Mi cuenta' están salda' y ahora gracia' a Dio'

Estaba rezando y por fin se me dio

Me encuentro tranquilo, mi cocina llena

Mi madre orgullosa, ya no tiene pena

Sabe que tengo la calle en mis vena'

Que sigo humilde y su hijo ahora suena

Tamo' bien trappin', no voy a parar

Haciendo plata y cosa' pa' pagar

Quiero mi casa, ya no vo'a rentar

Aunque me odien y [?]





[Estribillo: Pablo Chill-E]

Ante' teníamo' carie' en lo' diente'

Ahora en el cuello tenemo' diamante' (ShiShiGang)

Ante' en la calle con puro' demente' (Ey)

Ahora en hotele' con to'a mi' amante'

Somo' maleante' (Pablo, gang, gang)

Somo' maleante', yeah (Ey)





[Verso 3: Keylon]

Todo' maleante' con oro y diamante

Tábamo' abajo y ahora adelante

Todas me quieren, hasta con implante'

A toda' las perra' tengo que clavarme

Somo uno' gángster' y no traficante'

Andamo' en el área, te vamo' a matarte

Ta' todo arma'o, [?] cuadrante

Escóndete bien, te vamo' a pillarte

A-Antes 40, con extensión, y dos peine' de caracol

Dejamo' la calle, dejamo' el Bronx

Salimos de cero, de la población

Ahora triunfamo', vos dale color

Estamo' arriba, no digan que no

Gastamo' la plata aquí en Nueva York

¿Dónde estás tú? No te veo yo (No te veo yo)



Eh, eh, eh

Ra-pa-pa (Pa-pa)

ShiShiGang

SosaMafia

898

ShiShiGang (Pablo Chill-E)

Comentarios