LETRA PM - Drago200 x Kotthe El Oriental LETRA

LETRA PM - Drago200 x Kotthe El Oriental LETRA

PM LETRA





Baila Morena...

Baila Morena...



Baila Morena, Baila Morena

Baila que tú me tienes mal

Me quemas como la arena

Cuando calienta al caminar.





Que mal,

La baby se siente morir

Un amor que quiere dejar

Un avión que vuela sin ti sin mí.



Beba,  el tiempo no da pa' tras

Prueba si quieres probar

Me mata y nos vamos a matar

Un Perreo Mortal.





La noche se nos presta pa' pasto y pelea,

Dale sin pero ma' pégate a la correa,

Pa' que sientas como es estar entre estrellas

Sin subir pa una azotea y aunque no crea...



Mami mami, de ese culote tú me tienes en vicio

Si quieres ya no fumo ganja yo hago el sacrificio

Si es propicio,

Pero no me dé cotorra no saque de quicio.



Tú dale soltura, pa' que bajemos ma' esa calentura,

Que aun no tengo un mercedez, pero si ready la montura ma' ,

Tú me tienes en abstinencia al borde la locura

Como decirle que no, si la chica esta dura...





Beba,  el tiempo no da pa' tras

Prueba si quieres probar

Me mata y nos vamos a matar

Un Perreo Mortal.



Baila Morena, Baila Morena

Baila que tú me tienes mal

Me quemas como la arena

Cuando calienta al caminar



Que mal,

La baby se siente morir

Un amor que quiere dejar

Un avión que vuela sin ti sin mí.



Beba,  el tiempo no da pa' tras

Prueba si quieres probar

Me mata y nos vamos a matar

Un Perreo Mortal.



Me dijo tú si me hace hablar de ma'

Me deja en la nube como una pastilla

No te enamores sino juega sola chiquilla

Tengo corriendo el deseo y las ganas me pillan.



Y ella se enloquece se envuelve con mi reggae

Me pide Reggaetón

Como la envuelve el humo, cuando fuma un blunt

Búscame en el humo vivo en un capsulón.



Una shorty fina y elegante

Perrea en la Luna y pasa a Marte

Yo voy a darte como en los tiempo de antes

Una vida loca vida escante, ja!



Baila Morena, Baila Morena

Baila que tú me tienes mal

Me quemas como la arena

Cuando calienta al caminar



Que mal,

La baby se siente morir

Un amor que quiere dejar

Un avión que vuela sin ti sin mí.



Beba,  el tiempo no da pa' tras

Prueba si quieres probar

Me incita y nos vamos a matar

Un Perreo Mortal.

Comentarios