LETRA Redimi2 - 60-40 LETRA

LETRA Redimi2 - 60-40 LETRA

60-40 LETRA





De mi habitación a la bañera

Del sillón a la nevera

Hablo con Dios para que me revele la manera

Yo me quedo en casa pero mi letra se va pa’ fuera

Y aquí les va esta bomba de fabricación casera

Ándale anda avísale a la banda

Que llegó el que no se ablanda

Resistiendo al sistema y su propaganda




La esclavitud cultural a mi no me comanda

Yo soy forever kingdom no forever wakanda

Pateando más que Kung fu panda

sin sacar un pie

Desde mi guarida y sentirán que los golpee

Que sin tirar un puño los noquie

Y con un pañuelo azul como bufanda los bloquee

A dos o tres que se están aprovechando




Y la situación del virus la están politizando

Adoctrinando en su agenda trabajando

Muchos no lo notan pero yo los estoy velando

Más el que nada sabe nada aporta

Solo dice que me meto en lo que no me importa

Tienen la vista corta y grande el conformismo

No han visto que siempre que me meto es por lo mismo?





//Zoom Zoom se activo la colmena

Zoom zoom lírica de la buena

Desde mi casa conectado a la antena

Liberando sesenta barras en cuarentena //







A ti que sientes miedo y buscas cómo mitigarlo

Dime lo que buscas y te diré donde encontrarlo

Pero no confundas lo que quieres y solicitas

Con lo que verdaderamente necesitas

la ansiedad de estos días no se cura

Co la página de Santiago Matias

No son teorías mías




la sanidad de tu ansiedad dependerá de en quien confías

Y Si lo que quieres es carne ahí está don míguelo pa servirte un corte especial

Pero sientes que no te llenas y pides más carne es porque tienes hambre espiritual

Si quieres criticar pastores y a Donald Trump

En Puerto Rico tienes a Jorge Pavon

Y Si lo que buscas es paz para el corazón

Están los lives del Bambino el patrón

La cosa está seria mi pana, Tan seria

que ni san Benito puede hacer lo que le da la gana

Se apagó la pampara pero no la lámpara

Esa está encendida y nunca nos desampara





//Zoom Zoom se activo la colmena

Zoom zoom lírica de la buena

Desde mi casa conectado a la antena

Liberando sesenta barras en cuarentena //





El mundo esta polarizado;

Corona por allí, por allá, por este y por el otro lado

Dicen que naturalmente se ha propagado

Otros dicen que fue creado y canalizado

Nadie sabe pero algo si sabemos

Es que algo va a cambiar en el mundo que conocemos

A ver si aprendemos, o aprendemos

A confiar en Dios y no en las posesiones que tenemos

Porque ni la fama ni la fortuna

te pueden proteger de esta plaga inoportuna




Pero para encontrar La Paz hay una vacuna

Desde el 20 de marzo ya lo dijo ozuna

Que me llamen oportunista

Más vengo a repetir el discurso de Juan el Bautista

Arrepentíos y convertíos Pongan a Dios como primero en su lista

Dime cuál es tu excusa

si Dios para llamar tu atención puso tu mundo en pausa

Jesús no es teoría confusa

dio su vida y venció la muerte y fue por tu causa





//Zoom Zoom se activo la colmena

Zoom zoom lírica de la buena

Desde mi casa conectado a la antena

Liberando sesenta barras en cuarentena //

Comentarios