LETRA Rels B - PARA LLEGAR ARRIBA LETRA

LETRA Rels B - PARA LLEGAR ARRIBA LETRA

PARA LLEGAR ARRIBA LETRA





Tengo que salir de aquí

Tengo que confiar en mí

No hay dinero pa’ este mes

Nada nos va a detener

No pedimos nada más, solo una oportunidad

Para llegar arriba….







Queríamos ser como Biggie

Consumir la mejor droga

Manejar Lamborghini

Ganar un Grammy

Salir en la T.V.

Con mi shorty de la mano

Calentando un fili

Estaba enamorado de una gata loca

Pasábamos la tarde fumando mota

Bajábamos al centro pa’ robarnos ropa




Estaba loco por ella como un idiota

Me puse a producir, mami, fui de los primeros,

En meter las cajas con estilo noventero,

En esos tiempos no se ganaba dinero

Estábamos de obreros a 4 grados bajo cero

Buco me dio pasta pa’ grabar un video nuevo

Consiguió una cámara, también una modelo

Dijo “tú eres bueno, Dani,

El límite es el cielo”.

Y es por eso que le quiero, baby





Tengo que salir de aquí

Tengo que confiar en mí

No hay dinero pa’ este mes

Nada nos va a detener

No pedimos nada más, solo una oportunidad

Para llegar arriba….





To’ lo que paso mami quien me iba a decir

Yo que me pasaba to las noches sin dormir

Mama te lo juro que esto va por ti y por mi

Encima del micro un calcetín “It Was All A Dream”

Ay, loca, si tu supieras,

Aún recuerdo el parque to las borracheras,

Estábamos en la calle con un frío que pela

Y con la music fuerte hasta que amaneciera.





Reyes de la ciudad,

Mira esos chavales, siempre oliendo a marihuá,

Se la dábamos al que fuera menor de edad,

Así si venia la poli no pasaba na’,

Bendiciones, a todo aquel que escucha mis canciones,

Ahora discos de oro como si fueran balones,

Este cabrón esta subiendo escalones,

Quédate y no me abandones, loco,







Tengo que salir de aquí

Tengo que confiar en mí

No hay dinero pa’ este mes

Nada nos va a detener

No pedimos nada más, solo una oportunidad

Para llegar arriba….





Shout out pa Itchy & Buco Sounds, baby

Shout out pal Lexy

Shout out pa la Nely

Shout out pa toda la gente que ha estado ahí, cabrones os quiero

Shout out pal Dano “Ziontifik got the juice” baby

It was all a dream...

Comentarios