LETRA Si Mañana Me Muero Remix - Jaudy, Secreto, Quimico Ultramega, Flow Mafia, Pablo Chill-E LETRA

LETRA Si Mañana Me Muero Remix - Jaudy, Secreto, Quimico Ultramega, Flow Mafia, Pablo Chill-E LETRA

Si Mañana Me Muero Remix LETRA

Si Mañana Me Muero Remix (Letra/Lyrics)





Vivo mi vida porque siempre hay un final

Vivo madrugando porque nací pa' josear

Me levanto en la noche y me acuesto en el día (Ah, ah, ah)



Me presigno y activo mi cañón (Mi cañón)

Voy pa' la calle voy detrás de ese millón (Ah, ah, ah)

Tengo que comprarle a mami su mansión pero





Si mañana me muero

Recuerda que lo hice desde cero

Una mami al lao', nunca faltó el dinero

Conocieron un guerrero verdadero



Si mañana me muero

Recuerda que lo hice desde cero

Una mami al lao', nunca faltó el dinero

Conocieron un guerrero verdadero





You, prrr, uaah



Si mañana me muero

Suban la caja encima del Ferrari

Pila de pu*** y que comience el party

Tírenme el humo en la cara, quiero que me digan daddy

A mami dámela en llave de la casa y del Bugati





A mis amigos y a mis hijos cada cual lo que le toca

Pero con sabiduria porque esta vida es muy loca

Así que vivan tranquilos y pónganse leche al demboca

Y cuídense de los sapos, de los ranas y de los chotas





Que la dema se respira te lo dice este guerrero

Nunca traicionero de corazón puro y verdadero

Que siempre estuvo dispuesto a meter las manos al fuego en cualquier juidero

Y por mi lealtad me recordarán en el mundo entero



You, prrr



En el mundo entero

Guerrero verdadero

Desde cero

This is the remix



prr, pá



Si mañana me muero

Recuerda que lo hice desde cero

Una mami al lao', nunca faltó el dinero

Conocieron un guerrero verdadero





Si mañana me muero

Recuerda que lo hice desde cero

Una mami al lao', nunca faltó el dinero

Conocieron un guerrero verdadero



Uaaah



Morimos ricos no hay opciones

¿Cual fue el punto de vivir si a ti nadie te conoce?

No soy calle no provoques (NO provoques)

Aspiraciones de cantantes pero criao' en los bloques

Tienes enemigos, una vez fue tus amigos (Amigos)

Por eso ni en mi sombra yo confío (Uaah)

Me arropan los diamantes en este mundo frío

Toy'cobrando y cuando tiran yo me río





León

Del bajo mundo fue que yo lo hice

En la calle son mis cicatrices

Un guerrero de dios por eso lo quise

Este es mi mundo y no fue por que quise



Estaría entarrado si no fuera por él

Hicieron ponerme la soga en el cuello

Pero [?] siempre me avisó

Ya lo sabía primero que ellos

Yo por el fuego caminé (caminé)

Y de la [?]





Y si mañana yo me voy a morir

Yo quiero que me recuerden así

Como un guerrero como lo que yo fui

Que estoy conforme por todo lo que viví



A dios que cuide a mis hijos (Cuidalos)

Y que le ilumine el camino

Ellos serán os testigos del legado que dejé



Si mañana me muero

Recuerda que lo hice desde cero

Una mami al lao', nunca faltó el dinero

Conocieron un guerrero verdadero





Si mañana me muero

Recuerda que lo hice desde cero

Una mami al lao', nunca faltó el dinero

Conocieron un guerrero verdadero



(Uaaah)



Andy el de la cuarta

Cuidame la espalda

Que hay muchos que seme han virao' por falda

You, mi vida solo me la cuida dios

Él me la puede quitar, él fue el que me la dio

El destino, hay un muerto pregunta ¿Qué sucedió?

Me prevocó, le di to', no dejan huella, no fui yo





A mi me enseñaron no tenerle miedo al hombre

Si la muerte toca tu casa entonces no te asombres

Los vecinos solo dicen; 'Ay hombre...'



Cuando en el cementerio hay una cruz con tu nombre

Tranquila, ¿tu sabes cual e' el meneo?

Yo pa' los monos tengo un peine de guineo

Dale la calle mami, no es mi deseo

Pero cuidame a mis hijos si esta noche no los veo (Si no los veo)





Pablo gang, gang

Gang, gang, gang

Pablo-E



Si mañana me muero siempre intenté hacerlo bien

Fui buen hijo, buen hermano y también un buen friend

Soy bacano pero puedo hacer que te jales los pelos

Y si tu me matas mañana tu te mueres también



Mi funeral sería inmenso pero en eso no pienso

Yo sé que soy el final pero está recién el comienzo

Solo espero que no lloren y que mis pais' estén muertos

Y si me muero en la calle que no sea a manos de un lerdo



Si mañana me muero quiero fiesta en el entierro

Que me velen en Roll Royce, que me paséen por el ghetto

A mis pais le lleven hierva, toas' mis panas y tos kileros

Los bandidos que me quieren que disparen para el cielo, prrr



Que me fundan y que donen tos' mis hielo'

Esa mie*** no me sirva, pa' ahí arriba no hay complejos

Y ojalá que toas' esas mamis que yo me he chingao' a pelo

No me vayan a llegar con algún niño pal' conejo



Si mañana me muero

Recuerda que yo vengo desde cero

Donde sale un traficante o ratero

Pero gracias a dios que yo soy trapero



You gang,

Amén

Pablo

Esto no es un show

Jaudy, dile

Dr, rd, eh, en español y en inglés

Con Quimico Ultra Mega

Koke Five


Comentarios