LETRA Te Mojas - Ñengo Flow, Eliot El Taino, Kris R, Harry Nach, Pekeño 77, Lito Kirino LETRA

LETRA Te Mojas - Ñengo Flow, Eliot El Taino, Kris R, Harry Nach, Pekeño 77, Lito Kirino LETRA

Te Mojas LETRA






Pasándote la lenguita por ahí pero

no tal mami que te mojas tu

sabes lo que yo quiero de ti dime

si te va a dejar mami or nah y recorriendo

to tus lunares me di cuenta que estas echa

pa mi Poseidon en los 7 mares te la voy a

echar me vas a pedir refeat






Bebe me llamas cuando estes solita

pa complacerte y comerte toda tienes

algo que a mi me debilita creo que es

la forma que te mojas



Bebe me llamas cuando estes solita

pa complacerte y comerte toda tienes

algo que a mi me debilita creo que es

la forma que te mojas






Que nadie se entere que Harry te chicha

tu polo lo pillo invitamos a la ficha te meto

tanto que el toto se hincha  ?¿? se lo picha



Me llama cuando solicita quiere tirarse a un

artista me mira con cara de maldita y como

demonia ella grita te meto hasta el fondo

te llega hasta el tope quemando chocolope

pa quedar dope subete mami pa que me galope

y yo cuando te meto te apreto el cogote pa

que lo note esta en la calle pasta buscando

la plata como el G de menor soy real palabreo

letal mami yo soy real como los real G






Calzinando los blones ya no fumo Norte

y solo estamos quemando og te montas

en mi cama te saco los jeans te meto

maldito pa que no me fallis sin gym estoy

strong estoy con los g fore gracias dios por

el don 5 gramos en cada blon on






Llamame cuando estes sola llevo esperando

cien hora quiero comerte otra vez como lo

hicimos en hora y que esas fotos que tengo

en mi celular y los videos que me hacen

recordar



Como yo te lo hacía, tú decía' que era' mía

Llamame si me necesita' que vo'a estar pa' ti to' los día'

Quiero volverlo a hacerlo como lo hacíamo'

Yo encima de ti dándote castigo






Be-Be-Be-Be-Be-Be-Bebé me llama cuando esté' solita

Pa' complacerte y comerte to'a (To'a)

Tienes algo que a mí me debilita

creo que es la forma en que te moja' (Te moja')

Bebé me llamas cuando esté' solita

Pa' complacerte y comerte to'a (Yah, yah)

Tienes algo que a mí me debilita

creo que es la forma en que te moja' (Prrr)






Pero si tú me llama' de cuando en vez

Solo una llamada y te pongo al revés

Pa' venirte, busques lo que prefieres

Que te lo haga en el chris y te diga "pues"

Vuelo de avión, que llegamo' a Medallo

Humo en el ambiente, la nota 'el estadio

Le jalo el pelo con la mano en la calle

Cuando se la quite dice que no falló






Estás flow Khalifa no estoy hablando de wiz

me envía' fotos al Snap, me pongo feliz

Hacer trisones con la amiga, también con la sis (Yah)

Cuando se viene a gritos, siempre me dice "Kris"

Yo te mojee  y eso a mí me encanta

Cuida  mis hijo' que andan en tu garganta

Y es que yo sé que tú no eres santa

Te mojo y te riego como una planta






Mami rompa el hielo de camino va pa'l cielo

Pa' tu amargura yo conozco los remedio'

Adicto al sexo, faraona de mi imperio (Jajaja)

Vaya, el que te toque, hoy te hiciste el cementerio



Deja saber lo que quiere' hacer

Ya me tiene' caliente, tú tiene' el poder

Si-Sigo contigo, me voy a envolver

se desata una guerra y te voy a perder

Sin prisa, sin pausa, no hay que detenerno'

Si no detengo  que me enfermo

Acostumbra'o al calor de tu piel

Al perfume que transmite tu cuerpo






Y bajo un momento, y déjame hacerte mía

Darte alegría, te veo triste y vacía

Hay un secreto entre tú y yo, tú eres pa' mí, yo soy tuyo

Hasta la muerte hay una promesa entre los do'

Hay un secreto entre tú y yo, tú eres mía, yo soy tuyo

Déjame expresar lo que siento en tu cuerpo

Conmigo es diferente

Vente, vamono' a darte donde no nos vea la gente






[Estribillo]

Be-Be-Be-Be-Be-Be-Bebé llama cuando esté' solita

Pa' complacerte y comerte to'a (To'a)

Tienes algo que a mí me debilita

Veo que es la forma en que te moja' (Te moja')

Bebé llama cuando esté' solita

Pa' complacerte y comerte to'a (Yah, yah)

Tienes algo que a mí me debilita

Veo que es la forma en que te moja'






Tiene algo que a mí me mata

Es maliciosa, tremenda sata

La actitud parece de [?]

Por la forma en que se agachaba

Y yo no sé por qué (¿Por qué?) siempre pienso en ella, okey (Okey)

Tengo que fumar pasto pa' borrar 'e mi cara las gana' de esa mujer

Como las pierna' le temblaban cuando la cara le miraba

Siempre se ponía má' mala, cuando me pedía le daba

En el juego se me enredaba, es traidora, más que malvada

Le gusta como yo le doy, aunque el recuerdo sigue en mi cama

Y ya sé que no es para mí, pero aunque quiero siempre vuelvo a ver

Y aunque si la veo yo no voy a ser el que ella va a mantener (No, no, no)






Yo sé que tú quieres que te lo coma, no me hable' mentira (Nah)

Encima de mí se vira, lo pone, en cuatro pa' 'trás me lo tiro (Yo')

Se lo entro profundo, me aruña y me mira (Yeh)

Ella quiere que su negro sea pa' ello' el que no se le vira (Ah)

Nos bebemo' una copa de lean, contigo my nigga

Yo quiero sacarlo pero aún no puedo (No)

Cada vez que no estoy contigo también siento sed

Tú sabe' que ere' mía, no tengo que enseñarte lo' [?]

Bebé, pa' mí tu ere' la más bonita

Yo soy el que a ti te lo da

En la cama tú ere' mi perrita

Yo nunca ante' pienso [?]

Comentarios