LETRA Tu Ser - Cheo Gallego (Letra Oficial)

LETRA Tu Ser - Cheo Gallego (Letra Oficial)

Tu Ser LETRA





Algo a tu ser le pasa parece

cuando ellos se conocieran

esto puede ser una amenaza

si dejas que lo malo interfiera





Solo quiero que me quieras

yo me muero por que por mi

te mueras y mis ojos aún esperan

deslumbrarse de tus caderas





No se si quiero pero te quiero

por encima de cualquier pero

por desesperó así como el dinero

así como una madre quiere a su

primero X2





No soy un recuerdo recuerdo ser

loco lleno de desenfoco de darte

besos provoco esos¿?¡  deleitan

mis ojos quiero correr tras de tí

y se que termino cojo



Me perdí yo solo

cuando veo la

conexión de los

ojos que me lleva

algo nuevo





Un coito contigo si que lo deseo

pero yo espero que en tu mente

me perpetúe tus ojos



Que yo soy un loco

rayado del coco no

me dirijo a ti mucho

me desenfoco poco

te toco pero igual me

provoco te miro a los

ojos y me doy cuenta

que me pongo loco





No se si quiero pero te quiero

por encima de cualquier pero

por desesperó así como el dinero

así como una madre quiere a su

primero



Algo a tu ser le pasa parece

cuando ellos se conocieran

esto puede ser una amenaza

si dejas que lo malo interfiera





Solo quiero que me quieras

yo me muero por que por mi

te mueras y mis ojos aún esperan

deslumbrarse de tus caderas





Algo a tu ser le pasa parece

cuando ellos se conocieran

esto puede ser una amenaza

si dejas que lo malo interfiera



Solo quiero que me quieras

yo me muero por que por mi

te mueras y mis ojos aún esperan

deslumbrarse de tus caderas

Comentarios