LETRA Adán Cruz - Mi Cruz LETRA

LETRA Adán Cruz - Mi Cruz LETRA

Mi Cruz LETRA






Mi nombre es Adán cruz y mi cruz es ser Adán

Me di cuenta que los besos más tristes son los que no se dan

Voy con el afán de encontrar tranquilidad

Salir de esta realidad pero no encuentro un puto plan

Me falta tu sonrisa para yo poder tener la mía

Me faltan tus ojos para ver todo más claro

Me falta tu cuerpo para poder saciar el mío

Estar solo en esta cama enorme me resulta caro





Convertí unos cuantos dólares en crack y me los puse en los pulmones

Perdí amistades, paz, perdí un par de millones

Lo que más me duele ,corazón de corazones es perderte a ti, es perderte a ti y es

perderte a ti

Al besarte a ti besé a la chica más hermosa de este mundo

La he perdido y he caído al inframundo me siento una mierda en un minuto y peor al

siguiente segundo

Nunca imaginé que el infierno fuera así de profundo

Se fue de mi lado y cogí con actrices modelos mujeres ajenas y una que otra estrella

bonitas hermosas y lindas pero ninguna como ella, nada,

no sabe igual, no huele igual, no abrazan igual me jode y trastorna la tierna manera que

haces que me lleve la puta chinga'





Me quiero morir pero si muero me voy y me jodo y jamás voy a poderte recuperar

Prefiero esperar y volver a sentir en tu piel esta piel que daría lo que fuera por volverte

amar,

por volverte a ver y dar lo que no te di, lo que ya entendí, lo que nunca vi que te pude

dar y dar y dar y...

Solo me complace saber que estás bien

Pero sé muy bien que no estás bien mi amor

si regresas pronto te voy a esperar

Juro no cometer nunca el mismo error

Solo me complace saber que estás bien

Pero se muy bien que no estás bien mi amor

si regresas pronto te voy a esperar

Juro no cometer nunca el mismo error

Solo me complace saber que estás bien

Pero se muy bien que no estás bien mi amor

si regresas pronto te voy a esperar

Juro no cometer nunca el mismo error

Solo me complace saber que estás bien

Pero se muy bien que no estás bien mi amor

si regresas pronto te voy a esperar

Juro no cometer nunca el mismo error

Comentarios