LETRA Alex Rose - Conmigo LETRA

LETRA Alex Rose - Conmigo LETRA

Conmigo LETRA






No quiere verlo a él

D-Note is on the beat

The Beatllionare



Desde hace tiempo que vive sola

No quiere que le digan qué hacer (Yeah)

A su DM le tiran “hola”

Pero no se deja convencer (No)






Y ella dice que en su cancha está la bola

Desde que la toqué a to’ el mundo ignora

A mí me dice que sí a cualquier hora porque (Porque, yeah-yeah-yeah)



Hoy no quiere verlo a él

Quiere estar sola conmigo (-migo)

Quiere portarse mal, prender

Pero que sea conmigo (-migo)






Ya quiere verlo a él

Quiere estar sola conmigo (Yeah)

Dice que si lo vuelve a hacer

Quiere que sea conmigo



Siempre me llama tarde, pa’ que yo lo coja (Ey)

Sabe que vo’a bajarle, pa’ mí no hay luce’ roja’ (Ey)

Ella sabe que es seca, pero por mí se moja

Baby, yo vo’a prenderte como prendo las hoja’



De ese booty yo soy adicto (Eh)

Tú me dice’ que no es pa’ tanto, pero insisto (Eh)

Es que cuando lo hacemo’ terminamo’ invicto’

Si ese culo fuera Instagram lo verifico, shorty, yeah (Yeah)



Si supiera

Que esa baby es más mía que de ella

Me derrito en su piel

Baja que ya llegué

Porque



Hoy no quiere verlo a él

Quiere estar sola conmigo (-migo)

Quiere portarse mal, prender

Pero que sea conmigo (-migo)



Ya quiere verlo a él

Quiere estar sola conmigo (Yeah)

Dice que si lo vuelve a hacer

Quiere que sea conmigo



Contigo se quedaba (Yeah)

Conmigo ella gritaba, y

Porque a ella le gustaba (Yeah-eh-eh)

Cómo me la besaba



No quiere enamorarme, pero lo sabe (Eh)

Tenemo’ confianza y esa es la clave

Ella es media tímida, pero quiere que la grabe

Por si no me ve, pa’ ver eso, nadie sabe, yeah-eh



Si supiera

Que esa baby es más mía que de ella

Me derrito en su piel

Baja que ya llegué

Porque



Desde hace tiempo que vive sola

No quiere que le digan qué hacer (Yeah)

A su DM le tiran “hola”

Pero no se deja convencer (No)



Y ella dice que en su cancha está la bola

Desde que la toqué que a to’ el mundo ignora

A mí me dice que sí a cualquier hora porque (Porque, yeah-yeah-yeah)



Hoy no quiere verlo a él

Quiere estar sola conmigo (-migo)

Quiere portarse mal, prender

Pero que sea conmigo (-migo)



Ya quiere verlo a él

Quiere estar sola conmigo (-migo)

Dice que si lo vuelve a hacer

Quiere que sea conmigo



Alex Rose El Nuevo Rockstar

Yo siempre ando con Los Oídos Fresh, bebé

JX

D-Note The Beatllionaire

Mera, dime Carly

Yeah-yeah, ey

Alex Rose El Nuevo Rockstar

(Quiere estar sola conmigo)

(Dice que si lo vuelve a hacer)

(Quiere que sea conmigo)

Comentarios