LETRA Alex Rose - Donde Estabas Tu LETRA

LETRA Alex Rose - Donde Estabas Tu LETRA

Donde Estabas Tu LETRA






El disfraz de la traición es la confianza

Por eso no confio, yo me jodo por lo mío

Siempre ando con los mío’

Ahora yo soy el arrogante

Pero antes de ser cantante



Dime, ¿dónde estabas tú, uh-uh

Cuando yo estaba jodi’o (Wuh)

Cuando a mí nadie me daba luz (Yeah) (Yeah)

Tú dices ser hermano mío? (Yeah)






¿Dónde carajo’ estabas tú (Bleh)

Cuando lloraba to’as las noches, rezándole a Dios pa’ que me diera la luz? (Luz, uh-uh)

Dime, ¿dónde estabas tú? (Uh-uh)



Esto no es suerte, es bendición, hice esta canción

Pa’ los supuesto’ panas mió’ sin darles mención

Pa’ los primeros en dar la espalda si caigo en prisión

Pa’ los que se fueron del lao’ cuando hubo depresión






Ahora to’ quieren dar consejo’, ni que fueran sabio’ (Yeah)

Si solamente sabe el que en el piso me vio

De frente me saludan, de espalda’, sabrá Dios

To’a la mierda que hablan porque no se le dio



Y es que, ¿dónde estabas tú, uh-uh

Cuando yo estaba jodi’o (Wuh)

Cuando a mí nadie me daba luz (Yeah) (Yeah)

Tú dices ser hermano mío? (Yeah)






¿Dónde carajo’ estabas tú (Bleh)

Cuando lloraba to’as las noches, rezándole a Dios pa’ que me diera la luz? (Luz, uh-uh)

Dime, ¿dónde estabas tú? (Uh-uh), yeah-yeah, yeah



Siempre que zumbó pa’ la calle a alguno’ les da pánico

Empújense to’a la inversión que yo me pego orgánico

Si no quieren colaborar se lo pierden ustede’

Que yo no tuve que firmar pa’ comprar la Mercede’






Cabrón, tú debe’ to’ lo tuyo, lo mío está saldo

Si no es Supreme, es el de Hugo, las Gucci Leopardo

A mí me gusta gastar, pero a veces lo guardo

Yo soy lo más cabrón que ha salido de Orlando



Y dime, ¿dónde estabas tú, uh-uh

Cuando yo estaba jodi’o (Wuh)

Cuando a mí nadie me daba luz (Yeah) (Yeah)

Tú dices ser hermano mío? (Yeah)



¿Dónde carajo’ estabas tú (Bleh)

Cuando lloraba to’as las noches, rezándole a Dios pa’ que me diera la luz? (Luz, uh-uh)

Dime, ¿dónde estabas tú? (Uh-uh)



Yeah-yeah, yeah-yeah, yeah-yeah-yeah

Alex Rose El Nuevo Rockstar

Mera, dime JX, El Ingeniero

Yo siempre ando con Los Oídos Fresh

D-Note The Beatllionare

Mera, dime YannC (Dime YannC)

Yeah, yeah (Yeah) (Yeah)

El Nuevo Rockstar

Comentarios