LETRA Alex Rose - El Valor LETRA

LETRA Alex Rose - El Valor LETRA

El Valor LETRA






Tú y yo somos de mundos distintos

Yo soy pobre y tú alta sociedad

Yo nací entre la gente humilde

Pero tú entre la vanidad



Tus amigos me tratan distinto

Pues mi ropa no es de calidad

Calidad tienen mis sentimientos

Que no se dañan por la humanidad






Y es que el amor

No tiene precio

Y por eso todo te va a costar



Porque el amor

No tiene precio

Y por eso es que yo te quiero amar



Más vale un beso que mil palabras

Más vale sentir tu piel

Más vale que el corazón se abra

Más vale hacerte creer






Que todo tiene sentido (Tiene sentido)

Si estás conmigo (Si estás conmigo)

Que vengas y me abraces

Porque yo no me he ido



Primero hay cosas que no compra el dinero

Como por ejemplo que te sea sincero

Como por ejemplo este amor verdadero

Que viene de adentro

Muy adentro



Acostumbras lujos

Pero el valor

No está afuera, está adentro de tu corazón



Acostumbras lujos

Pero el valor

No está afuera, está adentro de tu corazón



Tú y yo somos de mundos distintos

Yo soy pobre y tú alta sociedad

Yo nací entre la gente humilde

Pero tú entre la vanidad



Tus amigos me tratan distinto

Pues mi ropa no es de calidad

Calidad tienen mis sentimientos

Que no se dañan por la humanidad



Y es que el amor

No tiene precio

Y por eso todo te va a costar



Porque el amor

No tiene precio

Y por eso es que yo te quiero amar



Es que el amor

No tiene precio

Y por eso todo te va a costar



Porque el amor

No tiene precio

Y por eso es que yo te quiero amar

Comentarios