LETRA Almighty - Mi Testimonio LETRA

LETRA Almighty - Mi Testimonio LETRA

Mi Testimonio LETRA






Puedo quemarme en el infierno

Por que por no hacer caso para mi ya no hay un cielo eterno

Mil pesadillas cuando duermo

Y de los vicios me he quitado por eso no me siento enfermo



Hay una "R" en el cielo y la tierra se esta oscureciendo

Yo sigo viendo angeles cayendo y asi me defiendo

El inferno esta ardiendo como el infierno

No estas entendiendo lo que te estoy diciendo



Hay una "R" en el cielo y la tierra se esta oscureciendo

Le he echo mucho daño a mucha gente le pido disculpas

Por mi ignorancia tengo culpa

Por que yo era un jugo de naranja sin la pulpa

No voy a seguir dañando con la musica no importa si me usurpan



Fueron cuatro años llevando un mensaje erroneo

Me converti en lo que cantaba, yo era un demonio

Mucha aventura Ale, el hip hop, el matrimonio

Yo vivia en la guerra de Roma como Marco Antonio



Comprar cadenas, comprar mas ropa, comprar mas carro

Iba muriendose el espiritu en el jarro

En las redes sociales ves anuncios y quieres mas cosas

No te cansas de una vida tan banidosa






El dinero importa pero con calma, calma, calma

Que no vale mas que tu alma

Tu te crees que el dia del jucio final ya no esta cerca

No le tiene miedo al infierno toda esta gente terca y....



Llevo tiempo que siento que Dios me llama

Y su amor por mi es mas grande que la fama

No voy a manecer con otro mujer ajena en mi cama

Empece a creer por que al leer vi lo que el pecado significaba



Y me di cuenta de lo mal que estaba

Si hasta yo mismo me mataba

Por todas las pastillas que me tragaba

No tenia conciencia y ...

Sigue creyendo a la ciencia que de los monos es tu desendencia



Prefiero ser una oveja que ser un lobo

Prefiero ser una nube que ser un globo

Prefiero el cielo balnco que el infierno rojo

Que tenga misericordia del hambriente que hizo robo



Donde quiera que me paro es un chisme

Gente hablando de la gente me dan ganas de irme

Quiero esto quiero lo otro, esta bien aquello

Mas pendiente a la vida ajena que a la de ellos



Asi te tiene facebook asi te tiene insta

T e ofrecen cien mujeres nuevas para tu conquista

Buscando la perfeccion de una revista

Es mas agradable para el padre un conformista



Amigos mejor decimos compañeros

Los perdono por sisañeros

Yo estoy mas feliz que un niño cumpleañero

Porque ahora puedo quitarme la mascara y ser verdadero



La biblia no tiene error y solo me sulpel de paginas

Aveces leyendo sale la lagrima

Que mañana todo esto se acabe te imaginas?

No me asusto por en el libro dice como termina



Dale suave en el trapecio que la cuerda es fina

El mensaje que estas llevando se te desafina

La verdad es transparente como el agua fina

Tenia dolor pero la fe como morfina



Cantantes que estan hablando de matarse

Si mataran estarian muertos o en la federal

Todo lo que dicen solo para generar

Y la maida aquel que te escuchaba esta en el funeral



Las almas que se pierden diosito te las cobra

Yo regaba el veneno yo era una cobra

Ya tu haz visto la serpiente como obra

Por eso te entrego mi vida aunque todo me sobra



Siento que tu vives en mi cuerpo

Se prende la corona me dan vibraciones, se paran mis pelos

Siento que el mundo es otro cuando lo observo

El diablo se desmorona sabe que grito el verbo



Tengo el respaldo de Jeova me dice que pal cielo tu no va

Yo y tu me rrepiento ya ye

Cuarenta ladrones como Alibaba

Que quieren robarme hasta la silaba

Nueva religion de que? si solo existe una



Yo contra ustedes tengo una vacuna

Yo estoy escogido asi desde la cuna

Y les grito las palabras a ustedes como loba a luna



Rrraaa como tupack llego ael ki iluminatic

Murio en la cruz por que mi cruz te importa tanto a ti

Yo tengo el cielo seguro quedate el bugatti

Que jesus me lo da todo gratis Amen



Puedo quemarme en el infierno

Por que por no hacer caso para mi ya no hay un cielo eterno

Mil pesadillas cuando duermo

Y de los vicios me he quitado por eso no me siento enfermo



Hay una "R" en el cielo y la tierra se esta oscureciendo

Yo sigo viendo angeles cayendo y asi me defiendo

El inferno esta ardiendo como el infierno

No estas entendiendo lo que te estoy diciendo

Hay una "R" en el cielo y la tierra se esta oscureciendo

Comentarios