LETRA Andrew DDC ft. Santa Fe Klan - Contra Marea LETRA

LETRA Andrew DDC ft. Santa Fe Klan - Contra Marea LETRA

Contra Marea LETRA






En el amor ya no confiaba hey

quien cambió todo eso tu cuando

menos lo esperaba brillas

tú con esa luz esa luz (X2)



{Verso 1 - Andrew DDC}

Todos creían que era cosa pasajera

aquí tu' y yo vamo encontré la marea

sin importarnos lo que digan las culebras

somos tu y yo lo demás tendrán su espera






u la,la,la tiene esa mirada fiel,

boquita que me hace volar sin alas u la,la,la

tiene que ser hada figura bonita escultural mientras me baila



yo culpable de ese tiempo de tener su amor (de tener su amor)

la poesía perfecta pa' mi corazón (pa' mi corazón)

a pesar de los problemas vamos juntos

no importó lo que diga la gente

la sensación que solo causas al mirarte

espero tenerte siempre



{CORO - Ángel Quesada}

En el amor ya no confiaba hey

quien cambió todo eso tu

cuando menos lo esperaba

brillas tú con esa luz esa luz (X2)






{Verso 2 - Ángel Quesada}

Después de la tormenta volverá a salir el sol

fue ayer que mi oscuridad de pronto iluminó

ya no creía en el amor por culpa de la que me falló

pintare tu nombre y el mío en mi barrio con aerosol

quiero tu luz, tu eres mi cielo azul,

nada me llevaré al morir solo una caja y una Cruz

por eso mi amor contigo quiero ser feliz

no me interesa nada en este mundo solo tu,



Mi curación tus besos con anestesia

para el dolor del corazón estaba herido

por mentiras y rencor se eliminó el problema que me daño

ya no vivo en un mundo gris desde que llegaste hay color y amor.

No quiero dejarte yo solo deseo amarte solo seremos tu

y yo aquí estaré para cuidarte desde que tu me besaste

con tus brazos me enredaste de pronto todo cambio

desde que tu a mi llegaste



{CORO - Andrew & Ángel}

En el amor ya no confiaba hey

quien cambió todo eso tu

cuando menos lo esperaba

brillas tú con esa luz esa luz (X2)

Comentarios