LETRA Anuel AA , Bad Bunny - Así Soy Yo LETRA

LETRA Anuel AA , Bad Bunny - Así Soy Yo LETRA

Así Soy Yo LETRA






Siempre estamo' alante

Adelanta'o al tiempo

Tu jevo se quedó

Pa' los tiempo' de Héctor (Brr, brr, brr)






[Pre-Coro: Bad Bunny, Anuel AA & Héctor El Father]

Yeh, así soy yo

Y nunca vo'a bajarle, eh

Aquí to' el mundo e' calle

Esto e' P.R, dime a quién tú va' a frontearle, yeh-yeh (Jajajajaja)

Así soy yo (¿Ah?)

Y nunca vo'a bajarle, yeh (Nunca vo'a bajarle)

Baja pa'l calentón (Baja pa'l calentón)

Pa' ver si e' verdad que tú va' a matarme (Brr, uah)






[Verso 1: Anuel AA]

Lo' tambore' en 160 pa' lo' R (Pa' lo' R)

Tirando tiro' hasta que el FBI me encierre (Brr)

To' el mundo es loco hasta que me tengan de frente

Y tengo mi 22 con el de 30 transparente (Uy)

Me quieren muerto están comentando (¿Ah?)

LeBron no falla aunque lo estén gardeando

Y no e' que me manden, a matar es que me maten (Me maten)

O que me salgan a cazar y que los cacen (Brr)

En la cara me vo'a tatuar que soy el má' real (El má' real)

Pa' matarme tienen que preguntarle al oriental (Uy)

Y si me muero en el Choli va a ser mi funeral (¿Ah?)

Y son 500 mil por show y yo no vo'a cantar (Brr)

Deja los corto' eso' de gallego

Que yo soy lo más cabron en P.R. desde Tego (¿Ah?)

Tú ere' humilde pa' lo' que están ciego'

Y cabrón, tú ere' mi hijo y yo nunca lo niego (Uy)

¿Cabrón, qué carajo tú 'tás fronteando? (Fronteando)

Si to's los que me tiran terminan mamando (Ajá)

Pa' que yo me caiga to' ustede' están rezando (¡Goyo!)

Voy subiendo y ello' van bajando (Jajaja; uy)



[Pre-Coro: Bad Bunny & Anuel AA]

Así soy yo

Y nunca vo'a bajarle, eh

Aquí to' el mundo e' calle

Esto e' P.R, dime a quién tú va' a frontearle, yeh-yeh

Así soy yo (¿Ah?)

Y nunca vo'a bajarle, yeh (Nunca vo'a bajarle)

Baja pa'l calentón (Baja pa'l calentón)

Pa' ver si e' verdad que tú va' a matarme (Brr, uah)



[Verso 2: Bad Bunny]

Yeh-yeh-yeh-yeh-yeh-yeh-yeh

Cabrón, no te la crea' (No)

Que esto e' P.R., hasta las babie' maleantean (Prr-prr)

To' mis gallo' son de pelea (Ja)

Saca pecho y meten palmetazo como Rick Flair (Wuh)

Los banshee to' en carabana

Desde Quisimia hasta la gran manzana

A mí sin cojone' me tiene la fama (Jeje)

Millo a lo' 25, yo hago lo que me da la gana (Jeje), ey

Y con los mismo' desde kinder (Con los mismo')

Esto e' fácil, esto e' limbert (Easy)

Ustede' no ganan ni por Tinder (Nah)

La escuelita, cabrón, le sonamo' el timbre

Fumando do' five en el recreo

Las babie' se pegan, aquí no e' malo hasta el chapeo (Fiu)

Las corta' van pa' dentro, cabrón, pa' mí nunca hay cateo

Yo voy pa'l frente, yo nunca la dejo (Plo-plo-plo)



[Puente: Bad Bunny]

El que todo' siguen, soy la estrella, gardeen

Ey, la manzana en el Edén (Jeje)

Ya me cansé de la' Mercedes Benz

Yo no he cambia'o, cambió la forma la forma en la que me ven, ey (¡Ah!)



[Outro: Bad Bunny, Anuel AA & Héctor El Father]

Yeh-yeh-yeh-yeh

Real hasta la muerte, ¿oíste, cabrón?

Yeh-yeh-yeh-yeh

Los reyes con los dioses

Bad Bunny, baby

¿Ah?

Bebé, bebé (Jajajajaja)

Lo' intocable', ¿oíste, cabrón?

Anuel

Anuel, brr

Comentarios