LETRA Anuel AA, Farruko, Zion - Que Se Joda LETRA

LETRA Anuel AA, Farruko, Zion - Que Se Joda LETRA

Que Se Joda LETRA








Worldwide

Laramercy gang (Uah-yo'-yeh)

Farru, lanzai

Oh-oh-oh-oh-oh (Anuel Doble A)

Oh-oh-oh-oh-oh

Gangalee

Po-po-po-po

Tu mai a ti tiene aborrecí’a

Y me he levanta'o agresivo (Uah)

Por culpa de la mujer mía (Uah)

Bebé, conmigo hoy dale

Baby, hoy todo se vale

Dile a tu marido que nos vamo' pa’ la calle (Uah; eh-eh)



[Estribillo: Farruko, Anuel AA]

Bebé, conmigo hoy dale (Uh-oh-oh-oh)

Baby, hoy todo se vale (Uh-oh-oh-oh)

Dile a tu marido que hoy nos vamo' pa' la calle (Calle)



[Post-Estribillo: Anuel AA, Farruko]

Y que arranque pa'l carajo, ooh

Dile que no venga a joderte

Y que arranque pa'l carajo

Dile que esta noche tú va' a emborracharte



[Verso 1: Anuel AA, Farruko]

Mi saludo a to' lo' envidioso (Plo)

En especial a tu esposo (Uah, uah)

Cuando tú mueve’ el culo, fabuolso (Fabuloso)

Yo contigo bajo al pozo

Bebecita, el amor e’ un mito (Un mito)

Pero siempre lo hacemo' bien rico (Bien rico)

Mi bebé, no hay tiempo pa’ tristeza

Que apena' la noche empieza



[Puente: Anuel AA, Farruko]

Y que se joda (Joda)

Bebé, ser infiel 'ta de moda

Y que se joda (Joda)

Y nos vamo' ’e luna 'e miel sin la boda

Y que se joda (Joda)

Bebé, ser infiel 'ta de moda

Y que se joda (Joda; uah, uah)

Y nos vamo' 'e luna 'e miel sin la boda (Po-po-po; brrr)



[Estribillo: Farruko, Anuel AA, Zion]

Bebé, conmigo hoy dale (Uh-oh-oh; rra)

Baby, hoy todo se vale

Dile a tu marido que hoy nos vamo' pa' la calle (Zion, baby)

Bebé, conmigo hoy dale (Uh-oh-oh-oh)

Baby, hoy todo se vale (Uh-oh-oh-oh)

Ve y dile a tu marido que hoy nos vamos pa' la calle



[Post-Estribillo: Anuel AA, Farruko, Zion]

Y que arranque pa'l carajo, ooh (Que arranque, que arranque)

Dile que no venga a joderte

Y que arranque pa'l carajo, ooh (Que arranque, que arranque)

Dile que esta noche tú va' a emborracharte



[Verso 2: Farruko, Zion]

Ay-ay-ay-ah

Dile que hoy te va' a desacatar

Vamo' a romper la calle, que no te venga a llamar

Porque de él ya tú está' cansa'

Dile que te deje quiete, que no te joda más na'

Hoy vamo' pa' la disco, ponle reggaeton full

Prendemo' la hookah, [?] con Red Bull

Dicen que tu marido por ahí te anda buscando

Mientras [?] por ahí conmigo guayando (Po-po-po-po; Z Diddy)



[Verso 3: Zion]

Si el te deja sola, yo te como toda, no sé por qué tú llora', yeh-yeh (Pa-pa)

Y yo te como to'a, te toco to'a y te beso to'a, yeh-yeh-eh

Tú eres mía ahora, tú me devoras a todas horas, yeh (Horas, horas)

Tú me descontrola', ¿qué hacemo' ahora?, [?] boda



[Estribillo: Anuel AA, Farruko]

Bebé, conmigo hoy dale

Baby, hoy todo se vale

Dile a tu marido que hoy nos vamos pa' la calle (Uah, uah)

Bebé, conmigo hoy dale

Baby, hoy todo se vale

Dile a tu marido que hoy nos vamos pa' la calle (Eh, eh-eh)



[Outro: Zion, Anuel AA, Farruko]

Chi-chi-chi-chi

Uah, uah (Z Diddy)

Real Hasta La Muerte, baby (Farru)

Real Hasta La Muerte, baby (Zion, baby)

Brrr, Anuel

Mera, dime Dulce como Candy (Jaja; Gangalee)

Dímelo Nino

Gaby Music, eh-eh-eh (Po-po-po-po)

Chris Jeday (Bebecita; Laramercy gang)

Uah, uah

Mera, dime Frabian (Yeh-yeh-yeh-yeh)

Los reye' 'e lo' Billboard, bebé (Jaja)

Comentarios