LETRA AYAX Y PROK FT DANIELA - DOLCE LETRA

LETRA AYAX Y PROK FT DANIELA - DOLCE  OFFICIAL LYRIC LETRA

DOLCE  OFFICIAL LYRIC LETRA






¡Ay, dulce! Que no moleste nadie

Levanta en el bar y dame este baile

Abraza la corriente, volemos los aire'

En la calle corriente', en mitad Buenos Aire'

Veamos la' calle', pasemos eso' cruce'

Que cortemo' lo' cable', se apaguen la' luce'

Lo hagamo' en la' nube', le lleva a lo' clube'





Que la gente no' grabe, que le suban el grave

Estoy fumando mi silve', bailando este single

Moviendo la' ingle', ganándole al Twister

Yo te pongo la' tilde', te quito la' Converse'

No' tumbamo' en la' esfinge y tú me gritas mi nombre

Y aunque ella me chifle, masticando ese chicle

Estoy tirándome un triple, estoy forzando el esguince

En la esquina a la' 15, no tendremos uno' cisne'

Ni una historia de cine, lo' ojo' que tiene






[Estribillo: Daniela]

I don't even really know myself

So tell me how, tell me how

You pretend to understand me

Please tell me how

You pretend to understand me

Please tell me how

You pretend to understand






[Verso 2: Ayax]

Ay, no dejo de volar, no me despierte', me sentía tan bien

Deja, lo vuelvo a enganchar

Sigo volando de la Torre Eiffel al Big Ben

Sin abrigo por el círculo polar

Ven aquí Cruella, esto es pureza, pícame culebra

Muérdeme vampira, cómeme la cabeza

Mantis, sumérgeme en Atlantis

Yo haciendo rafting, del influjo de tu flujo yonqui

Deja que te coja la cintura

Deja que te espere hasta la sepultura

Déjame en ayunas, préstame una ayuda, disipa mi' duda'

Congelémono' cuando estás desnuda

Ay, qué bueno, papasito

Recuerdo ca' gemelo en la' rodilla' del abuelo con lo' gusanito'

En la Sierra con lo' papa' buscando leña pa' asar papa'

Pasar una' vaca' entre montaña' y vaca'



[Estribillo: Daniela]

I don't even really know myself

So tell me how, tell me how

You pretend to understand me

Please, tell me how

You pretend to understand me

Please, tell me how

You pretend to understand

Comentarios