LETRA Bandolero - Natanael Cano x Big Soto x Jambene LETRA

LETRA Bandolero - Natanael Cano x Big Soto x Jambene LETRA

Bandolero LETRA






Perdona, mamá, porque mi manera no e' la que quisiste

Haciendo dinero en malas andanzas, tú me lo dijiste

Esta vida que llevo siento que me pasa rápido y el tiempo va veloz

Y tengo que hacer cosa' que otro' no hicieron pa' que me vaya mejor






Pero si viví sin dinero en la cuenta

Prefiero morir que estar en una celda

O estar en libertad

Sin dinero en la cuenta

Porque me gusta la calle, la fama, el dinero

Que la gente hable, pienso en mí primero

Mujeres bucanas y mi compañero

Perdona, mamá, por ser un bandolero






No puedo cambia-a-ar los tiempos

Ya estamos acá

Perdona, mamá, por ser un bandolero

Y si el tiempo va rápido, no importa

Porque siempre andamos con todo el clikón

Tomando y cantando, de fiesta y de gira, así me la paso yo



Pero si viví sin dinero en la cuenta

Prefiero morir que estar en una celda, porque

Soto, yo antes de morirme

Me voy pa' la calle, me gasto el dinero

El que se me entuerza, lo mato primero

Mujeres bucanas y mi compañero

Perdona, mamá, por ser un bandolero



Perdona, mamá (Perdona, mamá)

Por ser un bandolero (Ser un bandolero)

Perdona, mamá (Perdona, mamá)

Por ser un bandolero

Comentarios