LETRA BEJO - RAP LARGO LETRA

LETRA BEJO - RAP LARGO LETRA

RAP LARGO LETRA






Como Marlon Brando en el Lobo de Wall Street

Como Penélope Cruz en Star Wars

Nunca pasó no la ví

No quiero ni una modelo ni una actriz

La cicatriz

Esto no se va con barniz






Infelices

Creen que todo se compra con dinero

Rico triste

Ya no tiene amigos por embustero

Por las noches

Ya no se puede dormir tranquilo

Muchos coches

Pero anda sólo por el camino






Esta vida es como una estafa piramidal

Al de abajo le joden al de arriba van a mamar

Siempre igual

Siempre hay plato pa’ otro comensal

Pero se lo quieren comer todo no dejan ni sal






Ponte a la cola o cuélate

Si esperas te quedas fuera jódete

Tu suéltala que no vuela ve a un hotel

Conmigo no hay empate yo te voy a hacer paté

Yo tengo rimas a pares y tu sólo paripé






Se llamaba Enrique

Cerse era su apellido

Se rodea de gente con talento y los llama amigos

Deja que trabajen mientras se rasca el ombligo

Gana millones reparte céntimos, lo sentimos






Yo sigo mátando las sílabas

Tónicas átonas me da igual destrípalas

Se me hinchan las amígdalas

Nicola Tesla soy yo

El inventor y el cavernícola

Tu Edison la película






No me santiguo ni me presigno

No le rindo cuentas a nadie no me rindo

El horizonte esta aquí mismo

Hay que mirar más allá

Sino te quedas vizco



Te chingo

Con la supersocker y en el micro

En la Chevrolet o en la Berlingo

Lenguaje de signos

Siempre elegante como un flamingo

Tu primero la cagas y luego te pones digno



Tengo códigos de barras pero no me vendo

Una voz interior me narra y tengo q hacerlo

Las rimas se despatarran cuando el boli lo tengo

Tu quítate la chamarra cuando yo sueno hay fuego



Yo hago lo que me sale de la cuca

De ellos me río como el Jucar

Sino te gusta azúcar

Te cambo la peluca

Lo mío es fumar clencas no hookah

No Malibú, Arehucas



Tu eres como los loros que me lo repiten todo

Respiro hondo como un corredor de fondo

No hay nada que me joda mas que me tomen por tonto

Con la cabeza cuadrada tramando el plan redondo



Mirando a los árboles me lo talo

Me meto en el fregado pero no resbalo

Le doy un frida calo ampliando los intervalos

Te saco ventaja sino halas halo



Hoy me levante temprano

Buscando inspiración en lo cotidiano

Mi hermano

Me fumo un puro habano

Sesenta y siete kilogramos

Uno ochenta y tres entramos

Yo me adapto a todo soy poliuretano



Me clavo las espinas de las rosas

Ay que rico huelen pero me destrozan

Encima de un callo otro callo ya no siento las cosas

Sé por dónde caminan mis pies conozco las baldosas



No vine a dar clases ni consejos

Hazle caso al viejo o arrepiéntete de Bejo

Paso a paso es que se llega lejos

El lunes lo dejo

Pero el martes vuelvo otra vez por pendejo



¿Cuántos putos tontos bocachanclas chorras se comparan a mí?

¿Cuántos Mc’s, rapers, trapers, cacantantes pueden hacerlo así?



¿Cuántos aviones, trenes, guaguas he cogido pa’ llegar hasta aquí?

Ya no me acuerdo pero muchos cogí

Con el culo en el cojín no se llega a ningún lado

Muchos me llaman manin y la mano no me han dado



Planteamiento, nudo y desenlace

Y a otra fase

Me miran y dicen así se hace

Les satisface

Como el humo se desvanecen con mis frases

Mi estilo a nadie se parece te voy a dar clases



Me meto pal fondo como los buzos

Cojo la perla y te doy un chuso

Incluso uso lo que está en desuso

Y luego Suso se lo puso

Las gatas que engatuso intrusos



¿Te quieres conocer por dentro?

Vete al endocrino

Todo lo demás un cuento chino

Sabiendo que no se nada camino

Más no pierdo el tino

Algunos me llaman hermano y quieren cogerme de primo



Y a mí no

Porque te elimino en cero coma

Cuando tú naciste lloró la matrona

Mi zona va desde La Caleta al Amazonas

Tu vas a sudar Rexona

Tu estás tonto reacciona



Looking in the sky pa’ saber la que hay

Si una estrella es un punto, ¿qué eres tú tontolai?

Tu eres inútil como un gordo que se pide un McMenú

Estando a dieta pero lo pide con Coca-Cola Light



Busca un médico y mírate eso

No entiendes el proceso

Yo le meto seso pero no me estreso

A ningún dios le rezo pero estoy bendito

Cuando te escucho bostezo pa’ eso estate calladito



Me dicen Bejo no pierdas tu esencia

Marca la diferencia

Entre yo y el resto tres mil millas de distancia

Hago mis diligencias no les río las gracias

Yo soy mi competencia no tus rimas rancias



Tranquilito pero nunca paro

No paso por el aro

Yo estoy claro ilumina mi faro

Que se enteren todos que lo tengo bueno, bonito y caro

A mí ni con mil millones me compraron

Comentarios