LETRA BLAKE - TAN YO LETRA

LETRA BLAKE - TAN YO LETRA

TAN YO LETRA






Si abro los ojos y los veo me dan

Arcadas para vomitar nos están tangando

Me voy acostumbrando a los cambios

En cambio nos han violado la moral

Tan yo…ese es mi problema, soy tan yo

Que no quiero ser tú, adiós

Me la pela como se lo tomen (fuck off)

Yo hago música a pelo bro, apréndetelo

Suena boom clap, yo hago boom clap





“Rapapa” para la tumba

Tengo más dentro que fuera

No se ve lo que brilla pero si como duele

Dentro de las costillas y suena

Boom, me quema

Rabia por las venas, jugando al pilla pilla

Rema, rema, tira para la orilla

Que aquí no pinto nada más que lo que perdí ya

Quiero descansar y no hay silla





Quiero dispararme y se encasquilla

Me miro al espejo, me mira, me humilla

Que miras? Mátame aquí ya

Descanse en paz….ojalá

Para lo que queda me vale una mierda yo ya lo vi todo

He mirado de frente a mis males

Mi mente no la arregla ni Dios

Y para mi quien da más, quien da más

Cuanto te cuesto, me quieren comprar





o al menos intentar,  que me dejen ya

cierra la puerta y no vuelvas jamas

Tan yo que me muerdo la lengua y muerto

Hablar no me lleva a buen puerto

tengo paradojas para ti, que no saco para hacerte feliz

porque te gusta así , vivir en la ignorancia se que es muy fácil

lo difícil es salir de ahí

no me extraña que todos te la cuelen, y piques

si para ti la verdad esta en la tele o en twitter

biennvenido a la vida, saca un ticket

y ponte a la cola, aquí no cuenta ni “Peter”

fuego, es el idioma que parlo





no lo entiendes, aprende a aceptarlo

dame un cigarro, un cine y un nazi

y te monto el final de malditos bastardos

soy de lo que pasa de entrar al club

me las pelas tú, y todo tu escuela de cools

Mas lejos de los focos que tú puto “feka”

yo enfoco la fé como creer en mi a full

Mucho gandul, tú no eres under

te ves como miliki llendo Peaky Blinder

la ropa no te esconde aunque te cambies

Aquí es uno para todos y todos para nadie

se quien soy, pero no soy quien

Tan yo como soy no me irá bien

Pero estoy, y eso es suficiente

este flow los trajeron los Aliens

Bah..otro rollo

Eso es BLK, coño

Tan yo Que soy frio como roca

 pues como Petra y mira que arte tiene, idiota

Prefiero tener ego a hacer la pelota

O tener boca, a tener la garganta rota

lo que aprendi de la vida

pocas veces de verdad sirvio

todos vivimos en una mentira

unos les sacan provecho otros no

SOY TAN YO

Que me tomo todo a risa

las clases de racismo donde la dan en misa

Muy español pero tributa en Suiza

Es como lamer mierda del suelo que pisas

no saco banderas, yo saco sonrisas

y esas no se compran con visa

pa que cojones juegas a ser Dios

Si ya Dios juega con todos nosotros , de puta risa



Este es el mundo que esperas

Es lo que nos ha tocado

Pero la elección fue mía de veras

Soy tan yo que yo me lo he buscado (x2)

Comentarios