LETRA Charles Ans + Adan Golden Ganga - El Tiempo Cura LETRA

LETRA Charles Ans + Adan Golden Ganga - El Tiempo Cura LETRA

El Tiempo Cura LETRA






Déjame a solas, aunque, odie las despedidas

El tiempo cura todo pero cobra con la vida

Unos pierden por amor por el humo, la bebida

Sírveme otras dos, sal y limón en la herida






Es otra excusa pa' sentir que vibro de nuevo

Aunque me aíslo nunca fui de prisas o peros

Si tu caricia asfixia nunca fue sincero

No niego que sea una delicia, oler tu pelo...



Bueno, al borde de ese precipicio

La cuerda floja de tus ojos y tus acertijos

Yo solo un bobo de ojos rojos que predijo

Que la música era todo se lo contaré a mis hijos






Digo, toda una vereda por delante...

Desde aquel martes 13, ya son 13 años de darle

A veces mágico, a veces titubeante

A veces la cabeza llena otras sin nada que contarte...



Sabes? Yo me la vivo a mi manera...

Siempre pensé quizás por ti me detuviera

Aquel mal de amores una crisis pasajeras

Hoy nada nos libra como en música ligera



No vine a vender humo, no vine a vender sobras

Que vida la mía, que me fía y me lo cobra

Veneno de serpiente no confíes ni en tu sombra

Pase de adorarte a solo sentir que me estorbas



Se ve que te quise por mis cicatrices

Si nunca lo viste pues te lo perdiste

Te quise dar amor del bueno

Pero amor propio debes encontrar primero

Yo no quiero detenerte , solo quiero decirte que...

Nada podrá complacerte, si no logras verte

Así que vete, mejor ya vete (x2)

Comentarios