LETRA Charles Ans - YNLPA LETRA

LETRA Charles Ans - YNLPA LETRA

YNLPA LETRA






Yo no le puse atención

YNLPA



Es una historia de esas...

¿Sabes? De las que te marcan, te pesan

Mami, esa gitana no reza

Todavía ni termina cuando ya comienza






Y sí

Si, la dejas te atrapa

Yo, tu súper héroe sin capa

Y mis ganas me delatan

Hoy, como me pesa esa flaca



Mira de cuarentena qué locura

El día pasa y no me dura

No quiero perder la cordura, la compostura

Y tú que no te apuras






Qué ganas de verte frente mío

Ya llego el verano bikini y tus líos

Me tienes babeando entretenido

No puedo creer lo bien que he dormido



Ella me lo confesó

Pero nunca lo sintió

Yo no le puse atención

El día llegó y ya no quiero marcharme x2



No quisiera que pensaras ni en irte

Lo normal es que abusara de pastillas y chistes ya

No quiero tonos sepias, ni grises

Quiero que me quieras como un día te quise...



Ni sé... te juro que no sé

Yo estaba ahí sentado con jugo y café

Desayunando temprano no eran ni las 6...

Cuando paso por delante y simplemente se fue...



Ahora estoy solo y dolido

Hace rato en la play que no gano un partido

Hace rato que tu cuerpo no esta cerca del mio

Invierno en verano me matas de frio



Soy, yo y mis excusa

Creo que sí cedo, ella es la que abusa

Una buena racha, otra historia inconclusa

Un tiro con suerte en esta ruleta rusa



Ella me lo confesó

Pero nunca lo sintió

Yo no le puse atención

El día llegó y ya no quiero marcharme



Ella me lo confesó

Pero nunca lo sintió

Yo no le puse atención

El día llego y ya no quiero marcharme


Comentarios