LETRA ECKO, Cauty, Juanka - La Nota LETRA

LETRA ECKO, Cauty, Juanka - La Nota LETRA

La Nota LETRA






CORO]

Si la nota se te trepa

Yo sé

Que encima tu te trepas yeh

Tu sales pa la discoteca bebé

Buscando que yo te lo

Buscando que yo te lo meta






[Cauty]

Como en deporte, si aquel te esta tirando pues que se comporte, Por mi piquete entiendo que ni me soporte, coleccionando sellos en el pasaporte



Nos vamos a la cuenta de 3, Esa era mia desde que yo la mire, en instagram la chequie, follow con cojones la bebe, me imagino como es.



Anda buscando un sato que le guaye la colita, La chamaquita es fan de la peliculita, Se pega cuando ve las botellas con las velitas, una pildorita se va de over pero vuelve horita






Punto y coma coma, esta buscando que me la coma coma, Que de paso la deje en coma coma, Quieres fumarte alguito toma toma, Una nota cabro



[ECKO]

Pa' la discoteca

Bolsillos gordos nunca estan a dieta

Como ese booty que tanto te aprieta



Quiere se lo meta y le demos hasta mañana

Le dicen Nueva York por esa gran manzana






Estoy pendiente a los millones

A los millones

No a quien se opone

Pa el que mencione

Hay 2 opciones



Prr prr



Hasta que duelan los pulmones

Que se apaguen las luces pa que se prendan los blones






Para matar el estrés

Siempre hechamos más de tres

Me dijo dame duro y el culo se lo apreté

Se desprendió el bretel también quiere prender

A una goma en la yamaha o en 4 en el m3



[CORO]

Si la nota se te trepa

Yo sé

Que encima tu te trepas yeh

Tu sales pa la discoteca bebé

Buscando que yo te lo

Buscando que yo te lo meta






[Juanka]

Luces, Cámara, Acción

Arrebatao veo to’ a la perfección

No se porque, pero tu y yo tenemos conexión

Yo quisiera comerme un cantito de ese algodón

Dale zumba, que te voy a montar la presión

Ese culo me corta la respiración

Letal es mi inyección

Como superhéroe tengo poderes en mi cinturón

Ese bumper es de revista

Dudo que me resista

Tu me tienes en beli y yo te tengo en vista

Uy ese bombón de menta

Toitos la quieren, pero ninguno intenta

Y eso es así

Baila hasta sola con un trago de Hennesy

Seven up con black y Cranberry con Bacardi

Pero nunca se deaj ver

Que vamo a hacer

No te pega te voy a morder



[CORO]

Si la nota se te trepa

Yo sé

Que encima tu te trepas yeh

Tu sales pa la discoteca bebé

Buscando que yo te lo

Buscando que yo te lo meta

Comentarios