LETRA El Pinche Mara (Ft. Alemán) - Hijos de la Calle LETRA

LETRA El Pinche Mara (Ft. Alemán) - Hijos de la Calle LETRA

Hijos de la Calle LETRA

HIJOS DE LA CALLE // LETRA






Quiuvo, que tranza

Sacamos una rolita de coraza

Pa' toda la raza

Me pasó de verga

&' retumbo la casa

Mucho waza waza

Tenemos fragancia

De pura elegancia

De México a Francia

Siempre manejamos

La mejor sustancia

Perro agarra plaza

Tu con el fierro

Yo con el que destaza

Placazo en la panza

Mis Homies en cana

Ya no alcanzan fianza

Ninguno rebasa

A este par de lokos

Quemando Mostaza

No es una amenaza

&' cuando llegamos

Ya sabe que pasa






Hijos de la calle

Nos quieren intimidar

Que quieren jodernos

Pero está no se va dar

Me quieren tirar pero va terminar fatal

En un funeral, en la cárcel

O el hospital... X2






Siempre con fé

Traigo con qué

Si yo no creo en mí

Quién lo va hacer

Por mamá

Lo vo' a prometer

Que el lomo

Me lo vo' a romper

Para conseguir

Lo que un día soñé

Todo lo e aprendido

En la calle

& a mis padres

Nunca les falle

Solo alguna que otra

de mis ex's

Dejen el drama para  después

A mi familia no la toques

No e matado a nadie

No me obligues

Dejen de hablar

Pura estupidez






Ahora resulta

que algo les debo a estos hijos de puta

A todo el que urta

Le cortan las manos solo ejecuta

Disfruta la fruta

La tienes prestada luego se te cobra

Allá en el infierno

En la penumbra estarás en la sombra

Disfruta la fruta

La tienes prestada luego se te cobra

Allá en el infierno

En la penumbra estarás en la sombra



Hijos de la calle

Nos quieren intimidar

Se que quieren jodernos

Pero esto no se va dar

Me quieren tirar

Pero esto va terminar fatal

En un funeral, en la cárcel

O en el hospital... X2


Comentarios