LETRA ERRECÉ - EN CADA ESQUINA DE MI ALMA LETRA

LETRA ERRECÉ - EN CADA ESQUINA DE MI ALMA LETRA

EN CADA ESQUINA DE MI ALMA LETRA






En cada esquina de mi alma está oliendo a

vida buscando una salida como hace el

sol yo no tengo miedo a hacerme heridas

por ir a la deriva y sin control yo sólo

quiero ir a la mía no pensar en los días

ni el reloj






Tengo tan clara mi filosofía da igual lo

que digan porque el que me guía soy yo



y qué bonito se ve el mundo en mi

percepción más lloro más aprecio sonreír

de corazón todo tiene un precio y el mío

es a ambición no olvidar de dónde vengo

allá donde voy






voy a dejar que me lleve

el viento ser una estrella y olvidarme

del tiempo vivir rápido para morir lento

dejar mis iniciales en el firmamento



y sé que no van a poder parar mi lucha

ya que siempre voy a estar en las

conciencias de aquel que me escucha

lo intangible es imposible que alguien

lo destruya



así que voy a conseguir que

mi energía también sea la tuya



hoy es el día de olvidar lo que has oído quitar

del medio lo que no has escogido vas a

entender por fin para lo que has venido

y yo sigo buscando



en cada esquina de mi

alma está abriendo la vida buscando una

salida como hace el sol yo no tengo

miedo a hacerme heridas por ir a la

deriva y sin control yo solo quiero ir a

la mía no pensar en los días ni el reloj

tengo tan clara mi filosofía da igual lo

que digan porque el que me guía soy yo



estoy pensando alguna forma de descender

mis ideas de la luna pero no puede ser

bendita fortuna tuve al merecer el don

de la duda que me hizo crecer perder el

miedo al fuego para un día poder brillar



si la ves que me dan de las avenidas en

busca de paz cambiar un día las mentes

hundidas y unidas poder luchar juntemos

las almas logremos la calma tras la

tempestad



no sirve en palabras si

tienes al karma siguiendo detrás y yo con

el mundo en la palma mirando el alba y

el mar



en cada esquina de mi alma está

viendo la vida buscando una salida como

hace el sol yo no tengo miedo a hacerme

heridas por ir a la deriva y sin control

yo solo quiero ir a la mía no pensar en

los días ni el reloj tengo tan clara mi

filosofía da igual lo que digan porque

el que me guía soy yo

una nana nana

Comentarios