LETRA Faruz Feet - 120 Barras (Capítulo 4) LETRA

LETRA Faruz Feet - 120 Barras (Capítulo 4) LETRA

120 Barras (Capítulo 4) LETRA






Este episodio 4 es una locura

Primera temporada lo tuyo es novela cura

Tantas ideas por segundo ningún doctor ve la cura

Letras como ecuaciones parecen nomenclaturas



Que se van a ir conmigo cuando las llamas me cremen

Había puros amigos en la fiesta mujer creeme

No sabes estar sola o a que chingados le temes

No salgo pa no contagiarme como pa que me enfermes






Botate a la verga tu también de mi camino

Ando bien trabado como al morder un canino

Te palideas con el bam bam alvino vino

Cada quien a lo suyo al pan pan y al vino vino



Este Flow no se veía desde hace cuanto

Brillo por mi mismo yo a nadie suplanto

A ver canta una rola, yo rapeo yo no canto

Llevo una doble vida como dany phantom






En una soy el raper, en otra soy producer

Construyó la nave, mi alterego la conduce

Mezcla y tequila, ni te cruces

Tus temas cojen con con o por que no se reproducen



Fuckin bola de lossers, tengo encima las luces

Oro en la cadena egipcias son las cruces

Extraño los show los aviones autobuses

Si rapeo un día amargo puede que el tuyo se Endulce...






O tal vez no, eres de los que odian tras la pantalla

pensando yo lo haría mejor tiene muchas fallas

Pero tu ante la presión ya hubieras Tirado la toalla

Si pierdes con tu ruca y son tus únicas batallas...



La mente cerrada es obvio que así no se eleven

Todo lo ven cuadrado parece el wining eleven

Mejor interioriza lo malo sacarlo debes

Ya deja de ser un junior transfiero a Carlos te vez






Uffff

Siempre tras de la luz

Si lo hicieron con Cristo que puedo que esperarme yo no soy Jesús

Pero cargo una cruz, siempre limpios los shoes

Bendecido recuerdo los días que ko teníamos ni pal bus



El corazón como iglú



Yo la vi arriba del tubo bailando un tema de trebol

Se paga la universidad y lujos con facturas del table

Yo estaba hasta el culo en la mano traía una red label

Ese día no la lleve conmigo sabia q era el mismísimo devil






Queria pero algo me dijo que no me la diera

No hablo de cojer cuando me dije que partiera

Raperos como esas rucas siempre cuanta novela

Por hablar de más madres cuanta no vela



A sus nenes

Si trabajas procura no lo noten

Hasta que tengas un tiro y lo anotes

Si un dia caminas ya con otro porte

Recuerda hoy vas en carro pero un día ibas en transporte






No aparentes ser rico me trabaja y no pares

Se humilde, mañana no sabes lo que depare

Por que puede que mañana quien dispare

Sea el mismo que te esta abrazando y diciendote que no pares



Mijo metele iq

Siempre limpios los shoes

Si lo hicieron con Cristo que puedo esperarme yo no soy Jesús

Pero cargo una cruz



creo en dios pero no en el que me muestren

aprendi a traketearle se que aqui nada es por suerte

escoje tus peleas tu no te hagas el valiente

que allá afuera en la calle hay mas friccion que un juguete



Te haces el entero entre números impares

Sales a la tienda y regresas sin pares

Faltosean a tu ruca y ni te pares... Son culeros te descargan a la vieja como en ares...



Bandera tres colores, el águila y el nopal

Generar hasta que ni te fijes cuanto fue en total

Solo cuento lo que vivo y eso no es perjudicial

Odio a los policías aunque esto es oficial...



Por que para subir lustran zapatos esos raperos

No son los 3 García pero me tocan los boleros

No puedo salir, desde aquí me armo los pesos

Tanta barra literal me siento....

Comentarios