LETRA Geassassin - Daddy Daddy LETRA

LETRA Geassassin - Daddy Daddy LETRA

Daddy Daddy LETRA






Daddy daddy para todos los niños

Les doy la escuela que paga no podido (ah)

Me dicen don por ser muy bien parecido

Tu dale dale mami, tu dale dale

Tu dale dale mami, tu dale dale






Daddy daddy para todos los niños

Les doy la escuela que paga no podido (ah)

Me dicen don por ser muy bien parecido

Tu dale dale mami, olvadate de to´ compromiso



No me van apuñalar le falta filo al cuchillo

Aca el trabajo es pa´ jalar el gatillo

Manchar tus manos por los que estamos limpios

Que yo me muero por ti aunque no exista un motivo

Los problemas ahora mismo pa´ mi son divertidos






Voy relajado pero nunca dormido

Ella si me va extrañar cuando llegue a mi destino

O ese dia que le cuenten que deje de estar vivo



La carne cruda se filoso conmigo

Aca la luna hasta se cura y pa´ alumbrar tu camino

Nada me cura ve venir aca ya estamos jodidos

Y yo enfadado de la yerba y la rigo



Si yo la manejo siempre en doble sentido

No se que fue lo que paso pero paro tu latido

Si no hay amor lo juro encuentro este asunto perdido



Y yo buscandome en las calles a mi misimo

Aturdido de este ciclo cuando penas en vino

Brindando por lo que se fue lo que vino



Pegao a la barra como sexo canino

Desentonado como Tito el Bambino

Y lo que hago es por aquella que ya no esta conmigo

A estas alturas a la sole´ le he agarrado cariño



De rodillas no voa´ hacer abatido

La frente en alto bato nunca quedara en el olvido

No, y como le hago si me pongo o me quito (eh)

Mi guerra interna hay puro palestino



No tengo culpa por hablarte bonito

Ni que esa hum´ me persiga como a Clinton

Hace ya teimpo mis bolsillos no se quedan vacios

Pero salir sin nada siempre ha sido de tipos listos



Pues ya he perdido demaciado en el pisto

Al punto de que este mundo ya me parece aburrido

Dame tu mano baby aqui no hace frio

Dame tu cora si quieres te lo cuida

Dame dolores de cabeza que ya estoy muy tranquilo

Dame problemas que ahora mismo pa´ mi son divertidos



Dame ese beso que ya no nos dimos

Dame un segundo si no te lo quito

Dame paciencia por fa'  te lo pido

Dame tu odio pa´ sentirme vivo

Comentarios