LETRA Gera Mx [feat. Celso Piña] - Qué Chula Mi Ciudad LETRA

LETRA Gera Mx [feat. Celso Piña] - Qué Chula Mi Ciudad LETRA

Qué Chula Mi Ciudad LETRA






Y con ustedes

Gera, "El Cachorro" MX

Y Celso Piña, compa'

Ueoh, ueoh, ueoh, weh

Celso Piña

Desde Monterrey, Nuevo León

Para todo el mundo, para todo el mundo






Acá ando controlando, pa' qué digo, desde cuándo

Saludo a todo el barrio, sé que fuerte ando sonando

Cantando por Tijuana, en Mexicali ando esperando

Que Celso toque cumbias para seguir celebrando

(¡Cumbia!)






Pásame ese micro, primo, puro Monterrey

En Guanatos nos ubican, saben que el cachorro es ley

Un abrazo pa' mis chulas siempre que le pongan play

Mis latinos que se rifan de aquel lado 'e USA

Hey, hey hey, hey, hace tiempo que ni sé






Cómo fue que la pegamos, les dedico este CD

Quiero brindar con ustedes por lo que vino y se fue

Tiro un trago para el piso por quien no me tuvo fe

De tequila o de mezcal, hoy nada me sale mal

Un saludo a Iztapalapa, Tepito sonando igual

La merced y mi San Seba', Valle Verde, mi carnal

Un saludo para todo mi Distrito Federal






Ueoh, ueoh, ueoh, weh

Gózala, compa'

Aquí, presente Gera, aquí presente Cachorro

Cumbia, cumbia

Desde la ciudad de las montañas

Monterrey, Nuevo León, ajúa






La suerte que sonríe, hoy no me puedo quejar

A veces pega fuerte, pero no me sé dejar

Cómo extraño el Norte, qué bonito mi lugar

Pero, mi rima me eleva y me trae a puro viajar

(Ueoh, ueoh, ueoh, weh)

Latino piel morena, bendecido de la cuna

Les dije que no es gripe, así que, no busquen vacuna

Crecí entre las montañas, por la ciudad de la cuna

Pero, fue en Jalisco cuando subí como espuma



Cumbia, Reina de Cumbias suena por el barrio

Le traje un nuevo disco pa' que baile mi Rosario

Cumbia, Reina de Cumbias suena por el barrio

Que le traje un nuevo disco pa' que baile mi Rosario

Cumbia, Reina de Cumbias suena por el barrio

Que le traje un nuevo disco pa' que baile mi Rosario

Cumbia, Reina de Cumbias suena por el barrio

Que le traje un nuevo disco pa' que baile mi Rosario



Gózala, compa'

Aquí, presente Gera, aquí presente Cachorro

Y Celso Piña, compa'

Desde la ciudad de las montañas

Monterrey, Nuevo León, ajúa

¡Cumbia! (Jajajaja)

Comentarios